Página 1 de 1

El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Publicado: 21 Oct 2015 20:55
por boshbol
Mi moto hace un ruido que va algo así "Fuuuu Fuuuu" acompañado de una leve vibración, esto sucede en tercera, tomando alguna cuesta pronunciada, o en cuarta marcha en el rango de 50 a 60 kms por hora, no sucede nada más que eso, lo cual pudiera ser un comportamiento normal por un punto de estrés en el motor al momento de exigirle un poco... Me gustaría conocer un par de opiniones al respeccto, si no recuerdo mal, algunos han comentado sobre este sonido (con onomatopeya y todo). grin

Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Publicado: 22 Oct 2015 00:27
por rxg3
Cadena de distribucion floja ????

Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Publicado: 22 Oct 2015 09:44
por ezequiel-1984
.

Re: El ya famoso ruido Fuuu Fuuu

Publicado: 22 Oct 2015 15:38
por The_Chino
ezequiel-1984 escribió: ...para poner un ejemplo del ruido, en la pelicula "Mad Max" (la primera) hay una Kawasaki Z1000 que zumba como loco...
:oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
Que grande el pibe, se desayuna con Motul sintético 20w50. grin grin
Te gusta mucho la mecánica o es tu profesión? :questioned: