El ya famoso ruido Fuuu Fuuu
Publicado: 21 Oct 2015 20:55
Mi moto hace un ruido que va algo así "Fuuuu Fuuuu" acompañado de una leve vibración, esto sucede en tercera, tomando alguna cuesta pronunciada, o en cuarta marcha en el rango de 50 a 60 kms por hora, no sucede nada más que eso, lo cual pudiera ser un comportamiento normal por un punto de estrés en el motor al momento de exigirle un poco... Me gustaría conocer un par de opiniones al respeccto, si no recuerdo mal, algunos han comentado sobre este sonido (con onomatopeya y todo). 