Página 1 de 1
gente como andan quiero darles una invitacion
Publicado: 16 May 2012 12:36
por eliaslash
si estan interesados en unirse al grupo de suzuki en facebook va somos algunos yo hace poco ingreese y esta bueno ahi les dejo el link saludos :)
http://www.facebook.com/groups/292581424098621/
Re: gente como andan quiero darles una invitacion
Publicado: 16 May 2012 12:39
por williperez
Hayq sumarse asi todos se conosen sus motoss! jja
Re: gente como andan quiero darles una invitacion
Publicado: 16 May 2012 19:51
por Locox2r
Gracias Slash!
Creo que ya hay algunos de acá dando vueltas en ese FB.
Re: gente como andan quiero darles una invitacion
Publicado: 16 May 2012 22:39
por eliaslash
si jaja pero para q lo demas se unan
Re: gente como andan quiero darles una invitacion
Publicado: 18 May 2012 11:09
por williperez
y q despues pongan sus nombres d face asi nos buscamos