Página 1 de 1
Luz alta y baja
Publicado: 06 Sep 2015 05:01
por LEGIONARIO
TENGO UNA CONSULTA
Hace un rato deje a mi hijo en un 15 y cuando volvía me di cuenta lo corto que ando con la luz alta para hacer señales con mi Suzuki EN.
Le pongo un xenon o una halogena para la larga?
Re: Luz alta y baja
Publicado: 06 Sep 2015 09:00
por Charly Sólo
No se pero... aunque sea ponele una "VELA". Va alumbran más.

Es muy pobre la luz que traen.
Imaginate para la ruta.
Busca por el foro que hay mucho escrito. Me acuerdo de uno que le puso unas luces de ostía! No se si era una GN o una EN.
Después me fijo si lo encuentro.
Suerte.
Re: Luz alta y baja
Publicado: 06 Sep 2015 23:54
por Guido_Buezas
Yo había pensado en auxiliares para la ruta. Hay unas ópticas universales con lupa, pero leyendo en un foro decía que no servían. Que las que sirven tienen un modelo de zócalo en particular, que sirve para el xenón que tiene la posta (no sé si Philips u Osram).
Sino será cosa de ponerle un par de linternas chinas de esas que alumbran como loco. Las que comprás por internet, claro. Acá va un video para que comparen, que no logré ponerlo directo. Con las luces de la camioneta prendidas, el loco prende una Maglite de LED, y luego una Ultrafire de LED con una pila 18650 (la famosa celda de las notebooks). Increíble.
https://youtu.be/3zLcHiFTcgI.
El tema es ver cómo hacer para colocarlas y que sirvan para el propósito, y no para encandilar cuanto ñato crucemos.
Re: Luz alta y baja
Publicado: 07 Sep 2015 07:11
por Charly Sólo