tuve un accidente el viernes pasado
Publicado: 09 Ago 2015 18:38
Buenas tardes gente querida del foro.
el motivo o temas es porque tuve mi primer accidente con mi moto, un taxi se detuvo en doble fila en avenida la plata y rosario y al no tener opción pase por el lado derecho derrepente la pasajera abrio la puerta intente esquivar aun asi me toco el manubrio de la moto y mi mano , me cai me di un golpe fuerte en el estomago que me saco el aire, la pierna derecha y la costilla derecha tambien , cai en el piso el golpe de la costilla me dolio muchisimo . me llevaron al hospital , el taxi y la moto la secuestraron aunque no sufri fractura ya que me sacaron placas estoy muy golpeado , mi mano derecha me duele y mi costilla al toser o respirar profundo mi moto no la pude ver completamente pero se que esteticamente se rompieron muchas cosas no se mecanicamente ya que no he podido ir a verla en la estacion que la tienen ,quisiera saber cuales son los pasos a seguir legalmente, mi moto sufrio daños estetico y yo aunque no me fracture nada estoy muy adolorido por los golpes. esto me perjudica tambien porque en la noche trabajo como delivery y ahora esoy sin mi herramienta de trabajo.
Si alguien sabe como debo actuar de aqui en adelante dado este caso lo agradeceria su concejo
un abrazo
el motivo o temas es porque tuve mi primer accidente con mi moto, un taxi se detuvo en doble fila en avenida la plata y rosario y al no tener opción pase por el lado derecho derrepente la pasajera abrio la puerta intente esquivar aun asi me toco el manubrio de la moto y mi mano , me cai me di un golpe fuerte en el estomago que me saco el aire, la pierna derecha y la costilla derecha tambien , cai en el piso el golpe de la costilla me dolio muchisimo . me llevaron al hospital , el taxi y la moto la secuestraron aunque no sufri fractura ya que me sacaron placas estoy muy golpeado , mi mano derecha me duele y mi costilla al toser o respirar profundo mi moto no la pude ver completamente pero se que esteticamente se rompieron muchas cosas no se mecanicamente ya que no he podido ir a verla en la estacion que la tienen ,quisiera saber cuales son los pasos a seguir legalmente, mi moto sufrio daños estetico y yo aunque no me fracture nada estoy muy adolorido por los golpes. esto me perjudica tambien porque en la noche trabajo como delivery y ahora esoy sin mi herramienta de trabajo.
Si alguien sabe como debo actuar de aqui en adelante dado este caso lo agradeceria su concejo
un abrazo