Página 1 de 6

Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 13:32
por NicoSuzuki
Se que es tema un poco hablado y para algunos tal vez no sea de buen gusto, pero gente, piensen un poco al publicar el precio de su usada.
La moto 0km esta casi $24000 patentada y ustedes vendiendo una modelo 2014 a $16000-17000 pesos.
Realmente da bronca porque se nota que no valoran lo que tienen y que por dos mangos intentan sacarsela de encima y lo peor es que la gente por desconfianza ponen 3 lucas mas y se llevan una CG o una YBR usaba, quieran un poco mas a sus motos y suban los precios.

No es para que se enojen pero dejo una comparativa de precios usados de Suzuki, Honda y Yamaha:

EN 125 2014 2500km $17000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... 4-2014-_JM

EN 125 2014 6000km $15000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... 125-2a-_JM

YBR 125 2014 1200km $21000

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... br-125-_JM

YBR 125 2014 1400km $23900 (SI! A tambor!)

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-554 ... e-2014-_JM

CG 150 2014 1500km $23500

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-553 ... c-2014-_JM

CG 150 2014 5000km $23500

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-550 ... 0-2014-_JM

Vean y comparen!

Estan andando en un Suzuki, no en una Motomel.

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 14:24
por ArielMax
Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.

Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.

Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.

Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.

El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.

Saludos!
Ariel

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 14:24
por The_Chino
Habría que analizar los precios de la YBR y la Titán 0Km. y patentadas.
También hay que tener en cuenta el valor de reventa en el mercado, aunque nos de bronca, depende de la especulación y de la oferta y la demanda. :mad:

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 14:25
por The_Chino
ArielMax escribió:Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.

Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.

Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.

Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.

El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.

Saludos!
Ariel
Es triste pero es así.

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 14:27
por ArielMax
NicoSuzuki: ¿formas parte de Suzuki Argentina, fabrica, concesionaria, etc.?

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 14:30
por rxg3
ArielMax escribió:Honda y Yamaha tienen mejor precio de reventa que Suzuki, al menos en el segmento de baja cilindrada. Nadie se sorprendera con esto.

Honda y Yamaha lideran el mercado (de marcas japonesas) y tambien son las mas robadas. Nadie se sorprendera con esto.

Hay gente que quiere que le paguen lo que invirtio en la moto y la publica a lo que le parece hasta que cae uno. Eso es la oferta y demanda. Nadie se sorprendera con esto.

Si Suzuki tuviera mas variedad de productos, una Cub, una enduro 125, una enduro 250, una custom 250, una 150 para pelearle a la Titan o la FZ, etc., etc., ahi podriamos ponernos a comparar. Pero Suzuki, en Argentina, en gama baja cilindrada japonesa, es el ultimo escalon. Kawasaki no tiene motos de baja cilindrada en Argentina.

El mercado es asi y a Suzuki le cierran los numeros, asi que, a comerla.

Saludos!
Ariel
!00% de acuerdo .... aunque duela .

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 14:41
por kaiser
Mi hermano compró hace una semana una EN 125 2A mod. 2013 con 4700 km en $14.000.

No es cuestión de querer más o menos a la moto, la cuestión pasa por la oferta y la demanda.
El precio no se puede calcular por los sentimientos.

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 21:04
por Fagli
Mira , no hay que hacerse la cabeza, desde que el mundo es mundo, las marcas son fundamentales en el valor de reventa tanto en las motos como en los auto, (ejemplo Renaul y Fiat, etc etc) . Yo soy partidario de no darse maquina para no angustiarse, por eso hay que comprar lo que uno puede, lo que a uno le gusta y lo que medianamente sabe que es un buen fierro. :tongue: :tongue: ,filosofe demasiado :questioned: , perdon si asi fue :xd_cry: :xd_cry:
Aguante la Suzuki :metal: :metal: :metal: papá!! :xd: :xd: :xd:

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 21:13
por an125jlb
Y a quien le importa ? si volvemos a elegir la marca,... que ellos sigan con el culo en la mano por el afano

Re: Precios de las usadas (Para razonar)

Publicado: 28 Abr 2015 21:14
por Fagli
an125jlb escribió:Y a quien le importa ? si volvemos a elegir la marca,... que ellos sigan con el culo en la mano por el afano
estoy de acuerdo :metal: :oki: :oki: :oki: :oki: