Página 1 de 2

La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 14:53
por NicoSuzuki
Leyendo un diario de Argentina vi una publicación de Suzuki con su modelo EN y un nuevo restyling... y van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 14:57
por an125jlb
Que grande estos pibes... Les salio igualita.... igualita.. !!

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 15:03
por Charly Sólo
Linda la rubia!
Se matan con las modificaciones! :xd_cry: :xd_cry:
Sólo cambian algunas pinturas.

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 15:05
por The_Chino
Si, cierto, igualita, igualita... :wtf:
Aunque la tuiti está harrrrmosa.

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 15:13
por gdp
The_Chino escribió:Si, cierto, igualita, igualita... :wtf:
Aunque la tuiti está harrrrmosa.
Si la queres para Taxi. . .. . .

jaja

Gerardo

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 15:25
por The_Chino
gdp escribió:
The_Chino escribió:Si, cierto, igualita, igualita... :wtf:
Aunque la tuiti está harrrrmosa.
Si la queres para Taxi. . .. . .

jaja

Gerardo
Acá los tasis son blanco y verde.

Imagen

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 15:48
por WilliamsXJ
Otra mas que se parece cada vez mas a las chinas del monton :(
Mucho mas lindas las actuales!

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 15:59
por frutigran
Están buenas eh... me gustan!

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 11 Feb 2015 20:41
por timoteo
y bueno, le pongo un sticker a la negra y tengo modelo nuevo !!, te los hacen por ahi en alguna grafica a tu gusto.
:notsosure: :notsosure: :metal: :metal: :oki: :oki: :questioned: :questioned:

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Publicado: 12 Feb 2015 00:07
por Charly Sólo
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Me hacen c1g1r de la risa!!!!!!!!!!!!!!