

















Si la queres para Taxi. . .. . .The_Chino escribió:Si, cierto, igualita, igualita...![]()
Aunque la tuiti está harrrrmosa.
Acá los tasis son blanco y verde.gdp escribió:Si la queres para Taxi. . .. . .The_Chino escribió:Si, cierto, igualita, igualita...![]()
Aunque la tuiti está harrrrmosa.
jaja
Gerardo
