La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
NicoSuzuki
Mensajes:66
Registrado:30 Sep 2014 18:53
La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por NicoSuzuki » 11 Feb 2015 14:53

Leyendo un diario de Argentina vi una publicación de Suzuki con su modelo EN y un nuevo restyling... y van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
an125jlb
Mensajes:320
Registrado:07 Sep 2012 19:32

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por an125jlb » 11 Feb 2015 14:57

Que grande estos pibes... Les salio igualita.... igualita.. !!

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por Charly Sólo » 11 Feb 2015 15:03

Linda la rubia!
Se matan con las modificaciones! :xd_cry: :xd_cry:
Sólo cambian algunas pinturas.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por The_Chino » 11 Feb 2015 15:05

Si, cierto, igualita, igualita... :wtf:
Aunque la tuiti está harrrrmosa.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por gdp » 11 Feb 2015 15:13

The_Chino escribió:Si, cierto, igualita, igualita... :wtf:
Aunque la tuiti está harrrrmosa.
Si la queres para Taxi. . .. . .

jaja

Gerardo

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por The_Chino » 11 Feb 2015 15:25

gdp escribió:
The_Chino escribió:Si, cierto, igualita, igualita... :wtf:
Aunque la tuiti está harrrrmosa.
Si la queres para Taxi. . .. . .

jaja

Gerardo
Acá los tasis son blanco y verde.

Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

WilliamsXJ
Mensajes:99
Registrado:09 Ene 2015 11:49

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por WilliamsXJ » 11 Feb 2015 15:48

Otra mas que se parece cada vez mas a las chinas del monton :(
Mucho mas lindas las actuales!

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por frutigran » 11 Feb 2015 15:59

Están buenas eh... me gustan!

Avatar de Usuario
timoteo
Mensajes:2120
Registrado:03 Jun 2011 00:44
Ubicación:Ezeiza

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por timoteo » 11 Feb 2015 20:41

y bueno, le pongo un sticker a la negra y tengo modelo nuevo !!, te los hacen por ahi en alguna grafica a tu gusto.
:notsosure: :notsosure: :metal: :metal: :oki: :oki: :questioned: :questioned:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: La nueva Suzuki EN 125 llega a mitad de año.

Mensaje por Charly Sólo » 12 Feb 2015 00:07

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Me hacen c1g1r de la risa!!!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder