Reloj en la EN
Publicado: 22 Ago 2014 22:54
Hace un tiempo tenia la idea de colocar un reloj en la EN ya que es muy practico poder ver la hora mientras se va circulando....entonces consegui este en una relojeria..lo bueno es que va montado sobre un bastidor y se puede sacar para evitar que amigos de lo ajeno se lo lleven...le hice unos agujeros al bastidor...pase un par de precintos bien finos y alli quedo...el reloj inclusive tiene cronometro y alarma por lo que se lo puede usar de despertador...le faltaria luz y estaria completo...por si se llega a mojar con la lluvia le pongo de eos fimls que viene para sellar alimentos y queda barbaro..

