Página 1 de 1

Reloj en la EN

Publicado: 22 Ago 2014 22:54
por Luis de La Plata
Hace un tiempo tenia la idea de colocar un reloj en la EN ya que es muy practico poder ver la hora mientras se va circulando....entonces consegui este en una relojeria..lo bueno es que va montado sobre un bastidor y se puede sacar para evitar que amigos de lo ajeno se lo lleven...le hice unos agujeros al bastidor...pase un par de precintos bien finos y alli quedo...el reloj inclusive tiene cronometro y alarma por lo que se lo puede usar de despertador...le faltaria luz y estaria completo...por si se llega a mojar con la lluvia le pongo de eos fimls que viene para sellar alimentos y queda barbaro..

Imagen

Re: Reloj en la EN

Publicado: 22 Ago 2014 23:23
por pabloo
Ahhh buenísimo Luis le queda bárbaro!!! :oki:

Re: Reloj en la EN

Publicado: 22 Ago 2014 23:39
por Diego
Excelente :oki:

Re: Reloj en la EN

Publicado: 03 Sep 2014 20:23
por LuisCoria
Buenísimo! :oki:

qué hora tiene?

Re: Reloj en la EN

Publicado: 03 Sep 2014 22:13
por Luis de La Plata
la hora:11 54' 43"..el dia: miercoles grin

Re: Reloj en la EN

Publicado: 04 Sep 2014 22:42
por jorge
Yo tengo uno igual,se lo copié a El Gitano

Re: Reloj en la EN

Publicado: 23 Sep 2014 11:30
por Joselo
¡¡Simple y práctico!! Muy buena idea, ya estoy buscando un relojito de esos para la mia, ¡¡¡Gracias!!!