Página 1 de 1

Mi Susana

Publicado: 17 Jun 2014 00:06
por DiegoArgento
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Re: Mi Susana

Publicado: 17 Jun 2014 00:10
por pabloo
Esta buenisima loco, me encanta Felicitaciones ¿Donde son las fotos?

Re: Mi Susana

Publicado: 17 Jun 2014 00:12
por DiegoArgento
Gracias compañero... son en un camping cerca de mi pueblo (interior de santa fe).. saludos

Re: Mi Susana

Publicado: 17 Jun 2014 00:18
por pabloo
DiegoArgento escribió:Gracias compañero... son en un camping cerca de mi pueblo (interior de santa fe).. saludos
muy lindo che, gracias por compartir las fotos.

Re: Mi Susana

Publicado: 17 Jun 2014 00:20
por teby tricolor
muy linda.....! te vino sin espejitos???? te doy un consejo... poneselos, es por tu seguridad.... :rolleyes3d:

Re: Mi Susana

Publicado: 17 Jun 2014 00:25
por DiegoArgento
teby tricolor escribió:muy linda.....! te vino sin espejitos???? te doy un consejo... poneselos, es por tu seguridad.... :rolleyes3d:
jajaja nono.. vino con espejitos, pero yo se los saqué.. si, es verdad que es mas seguro andar con espejitos pero queda mas fachera así jeje grin

Re: Mi Susana

Publicado: 17 Jun 2014 12:13
por The_Chino
Ponele los espejos, por tu bien y por el de los demás. :oki: :oki:

Re: Mi Susana

Publicado: 17 Jun 2014 16:36
por gitanodeazul
DiegoArgento escribió:
teby tricolor escribió:muy linda.....! te vino sin espejitos???? te doy un consejo... poneselos, es por tu seguridad.... :rolleyes3d:
jajaja nono.. vino con espejitos, pero yo se los saqué.. si, es verdad que es mas seguro andar con espejitos pero queda mas fachera así jeje grin
Es verdad que queda linda así :blush: , DiegoArgento, pero con las lágrimas la vas a ver borrosa :snif: , mi amigo. Es como las mujeres :rolleyes3d: : a veces sacándole cosas quedan más lindas, pero todo tiene un costo :maldad: . Dale una leída al REGLAMENTO GENERAL DE TRÁNSITO - ORDENANZA Nº 10.017 de tu provincia, allá por el Art.46 inciso i) :studying: , y calculá la multita que te comés en cantidad de U.F. multiplidadas por $ 6,042 cada una :O_o: .- Bahhhh :sad: ..., digo yó, nomás :wink: .-

Re: Mi Susana

Publicado: 18 Jun 2014 16:08
por Estani
Herrrrrrmosa amigo!

Re: Mi Susana

Publicado: 22 Jun 2014 17:44
por matu9010
hermosa moto viejo, esta mejor que 0km. Con que limpias el motor? lo dejaste mejor que de fabrica. Te felicito

Ah! ponele los espejos y cuando puedas cambiale el neumatico trasero por uno de caucho. Es por tu seguridad.