Página 1 de 2

Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 26 May 2014 00:31
por matu9010
SUZUKI EN 125 HU
1300 km
Aceite Castrol 10w 40
Limpieza de cadena de transmisión con Kerosene y luego la lubrico con Castrol teflonado para cadenas
Nafta: súper de shell
De lunes a viernes por autopista la levanto a 100 km/8500 RPM

[/imgImagen
[imgImagen
[imgImagen
[imgImagen
[imgImagen

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 26 May 2014 10:14
por Fertz
Muy linda, che!!!
Yo tengo que comprar baul, que marca y que tal te resultó el tuyo?

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 26 May 2014 10:46
por ferc
Linda maquina :oki:

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 26 May 2014 12:31
por lean78
Muy inda loco felicitaciones!! :oki: :oki: :oki:

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 26 May 2014 12:38
por Wally-x
Esta muy buena!!!!...hermosa maquina!!! :oki: :oki:

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 26 May 2014 12:41
por Wally-x
Fertz escribió:Muy linda, che!!!
Yo tengo que comprar baul, que marca y que tal te resultó el tuyo?
El sabado compre un okinoi de 35 lts en Fas motos a $450,... es el lugar mas barato. Eso si tuve que esperar una hora y media que me atiendan pero vale la pena.
El baul viene con parrilla que se adosa al portaequipaje y anclaje rapido para que lo puedas poner y llevar como una maleta.
Tiene pinta de ser muy bueno y no gastas tanto como con un kappa o givi :smile:

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 26 May 2014 22:27
por Nachitocabj
Muuuuuy linda la Hu! es un cañoncito segun escuche!

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 26 May 2014 23:09
por Locox2r
Un lujo, mejor que 0 km :oki:
Que lindo le quedan los rayos :baba:

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 27 May 2014 18:49
por matu9010
Fertz escribió:Muy linda, che!!!
Yo tengo que comprar baul, que marca y que tal te resultó el tuyo?
Es un excelente baúl, las luces las conecté como posición y quedan muy bien formando un triángulo con la de posición de la moto pero al ser de 28 lts me resulta chico ya que entra un casco y nada más. Abrazo

Re: Mi suzuki EN 125 HU

Publicado: 27 May 2014 18:50
por matu9010
Wally-x escribió:
Fertz escribió:Muy linda, che!!!
Yo tengo que comprar baul, que marca y que tal te resultó el tuyo?
El sabado compre un okinoi de 35 lts en Fas motos a $450,... es el lugar mas barato. Eso si tuve que esperar una hora y media que me atiendan pero vale la pena.
El baul viene con parrilla que se adosa al portaequipaje y anclaje rapido para que lo puedas poner y llevar como una maleta.
Tiene pinta de ser muy bueno y no gastas tanto como con un kappa o givi :smile:
Tenés fotos como queda?