La pregunta es: CONSEJOS PARA NO DESESPERAAAARRRMEEEEEE JAJAJAJAJAJA
Desesperación en ablande
Bueno es simple, la moto la uso 3KM de ida al laburo y 3 de vuelta, voy recien 500KM o un poco menos llevandola solo a 4000/4500 RPM
Re: Desesperación en ablande
Llevala a 6000, por lo menos vas a 60.
Y cuandos tengas tiempo, hace ruteaditas cerca, de 10 a 50 Km. para ir sumando.
Y cuandos tengas tiempo, hace ruteaditas cerca, de 10 a 50 Km. para ir sumando.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Pensá que son todos unos pelotudos, que la onda es andar despacio, además de ser seguro 
Con 500 km ya podes ir en 5000 - 6000 RPM como dice Marcelo. Sacala a la ruta un poco que en ciudad el motor sigue duro aunque le hagas kilometros. Aunque sean pocos kilometros vas a notar el motor mas flojo.
Abrazo
Abrazo
A buenisimo, tengo como 1500rpm mas! jajajaj
Como es eso que el hablande el ciudad sigue medio duro el motor? porque para hacerle ruteaditas a 60 como que es medio peligroso no?
Como es eso que el hablande el ciudad sigue medio duro el motor? porque para hacerle ruteaditas a 60 como que es medio peligroso no?
Si vas por la autopista donde van a 130 por ahi si. Pero en caminos vecinales es mucho menos peligrosos. Por ejemplo, ya se que por ahi no se aplica al lugar donde vivis, de La Plata a Magdalena, por una parte de la RP11 no es muy peligroso y hay unos 50 km mas o menos. O de La Plata a Berisso 10km. O por el Centenario al cruce Varela 23 km.Aru escribió:A buenisimo, tengo como 1500rpm mas! jajajaj
Al andar en una moto tenes que asumir que corres ciertos riesgos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- peoples2007
Anda a la plaza y busca algun flaco de esos que lavan los vidrios. Le pagas y le decis que mientras vos labures, el la ande y la asiente.

con 500km yo ya andaba a 8000 rpm muchos saben como ablande la gn solo no se si llegue a 100 km dale tranquilo es lejos una de las mejores motos a mi me lleva ya con sus 55600 km y ningún servicie hecho solo mantenimiento general y un pequeño ajuste de válvulas
si alguien desea que le ablande la moto avise, en una semana le hago los 3500 km, no hay drama,je,je

"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
timoteo escribió:si alguien desea que le ablande la moto avise, en una semana le hago los 3500 km, no hay drama,je,je![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()