duplicado patente
-
chule_hakan
Buenas gente, alguien sabe q hay q hacer cuando se pierde la patente de nuestra maquina??.anoche llegue a casa y me di cuenta q se partieron los ojales y se me perdio la patente.(hasta ahora con 12000 km la morocha es el primer problema q tiene)jaja
Muchas Gracias
Saludos!!
Muchas Gracias
Saludos!!
- pablofar77
Re: duplicado patente
mira tengo entendido que tenes que hacer la denuncia policial y hacer el duplicado en el registro... es bastante saladita pero queda todo legal.... muchachos agarren la patente con arandelas grandes o hagan un sandwich con otra chapita para sujetarla porque es de aluminio y con la vibracion se parte y la perdes( me paso una vez) saludos

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Yo le arme un sanguchito entre arandela real y otra de goma, quedó copado.
pablofar77 escribió:mira tengo entendido que tenes que hacer la denuncia policial y hacer el duplicado en el registro... es bastante saladita pero queda todo legal.... muchachos agarren la patente con arandelas grandes o hagan un sandwich con otra chapita para sujetarla porque es de aluminio y con la vibracion se parte y la perdes( me paso una vez) saludos
Si , guarda que lo ojales de las patentes se cortan de nada.chule_hakan escribió:Buenas gente, alguien sabe q hay q hacer cuando se pierde la patente de nuestra maquina??.anoche llegue a casa y me di cuenta q se partieron los ojales y se me perdio la patente.(hasta ahora con 12000 km la morocha es el primer problema q tiene)jaja
Muchas Gracias
Saludos!!
Yo tengo la patente vieja, la negra, abulonada en un solo lado porque no daba el ancho, se me cortó antes de los 500 Km.
Ahora le puse una planchuelita, y ahí la patente, todo abulonado con tuercas auto-frenantes.
salute!
-
VictorZE125
yo le puse una planchuela antideslizante de aluminio la puli un poco le hice los soportes para el guardabarro y para la patente y los atornille con tornillos con goma quedo joya con casi 4mil km no pasa nada todabia siempre los reviso y nunca los encontre suelltos no vibran no suenan excelente si quieren despues les dejo una foto
bueno, en mi caso monte la patente en otra chapa galvanizada con tornillo y arandela grower, luego monte esa chapita en el soporte que trae la moto, tambien por las dudas, por debajo de la patente, pegue con poxiran una esponja de esas de bañarse y como era "rosadita" la pinte de negro.
de esta forma no vibra y si se sale el tornillo queda igual pegada con la esponja, de todos modos la grower no dejo nunca que se aflojen los tornillos. santo remedio.
de esta forma no vibra y si se sale el tornillo queda igual pegada con la esponja, de todos modos la grower no dejo nunca que se aflojen los tornillos. santo remedio.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
VictorZE125
buena idea timoteo, lo del duplicado lo podes hacer con los papeles nomas, yo me acuerdo q me preguntaron si queria otra chapa patente creo que me salia $120...
120 mangos ! por esa chapita de mier..,. ladris !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
jeje parece que fui el único que taladro agujeros nuevos justo a la medida de la patente, ni ahi se suelta...aparcero escribió:Si , guarda que lo ojales de las patentes se cortan de nada.chule_hakan escribió:Buenas gente, alguien sabe q hay q hacer cuando se pierde la patente de nuestra maquina??.anoche llegue a casa y me di cuenta q se partieron los ojales y se me perdio la patente.(hasta ahora con 12000 km la morocha es el primer problema q tiene)jaja
Muchas Gracias
Saludos!!
Yo tengo la patente vieja, la negra, abulonada en un solo lado porque no daba el ancho, se me cortó antes de los 500 Km.
Ahora le puse una planchuelita, y ahí la patente, todo abulonado con tuercas auto-frenantes.
salute!
Slds!
- serbechara
El Viernes me entregaron la patente de mi roja locura, pero me vengo a desayunar que los orificios en la chapa no coinciden con los de la barra que trae la moto. A alguien le pasó algo parecido?
Encima de todo, el material de la chapa es una garch* y creo que se va a quebrar a la menor vibración. :noo:
Encima de todo, el material de la chapa es una garch* y creo que se va a quebrar a la menor vibración. :noo: