Mi accidente! (prevencion)
-
pimientogroove
Que tal amigos? Les queria comentar un accidente doble que sufri hace poco. Muy frustrante tambien resulto ser, por lo menos por un tiempo. A los pocos dias de comprar la moto, iba con mi novia por una calle semi transitada, freno en una esquina con lomo de burro, antes del lomo de burro. Pongo primera y se escucah que acelero una barbaridad, hago un willy inconciente y al piso con mi gorda.... Con casco los dos y ella llorando del susto, no nos paso nada, solo unos raspones. Yo me queria matar mas que por la moto, por mi gorda hermosa que estab re asustada y yo pense que lastimada, No paso nada, la consuelo un toque y listo. Para colmo la moto sin patentar y atras nuesto una lancha, yo pense que iba a tener bardos pero no. Bueno, nos subimos a la moto los dos, dejamos pasar todos los autos y arrancamos. A todo esto yo no estaba conciente que se me habia rayado la moto recien nueva ni de que soy un pelotudo que no sabia arrancar una moto. Bueno, arrancamos y se escucucha RRRRRRUUUUUMMMMMMMMMM! Otrs vez, willi y al piso. LA CONCHA DE LA LOOOOOOOOORA! que hijo de puta que soy no puede serrrrrrr. Se repite de vuelta lo mismo. La cosa que esta vez hicimos unas cuadras a pie y despues me paro con la gorda y le digo, me pisaste el freno o que paso? no so no hice nada me dijo, bueno.... Reviso la moto, nos volvemos a subirr y salimos sin ningun problema. Era el cumple de mi suegra. LLego a casa y se me habia roto un poco el farol delantero, nada grave, le comento a mi viejo y bue... Pasan los dias y me carcomia la cabeza lo boludo que fui que no sabia acelera una moto. A la semana cuando la lavo estoy lavando el manillar y el aluminio de la punta derecha del manillar del acelerador estaba medio apretado. Enciendo la moto en punto muerto y se acelero como la concha de su hermana y no bajaba. Ahi me cayo la ficha, se ve que con el movimiento de mi mano derecha al acelerar, frenar, etc ajuste el aluminio ese y se apreto el acelerador. Cuando me di cuenta fue un gran alivio, personal, porqeue me habia desmoralizado un monton. En fin fijense ese aluminio SIEMPRE QUE ESTE GIRANDO, el mio estaba duro y falseado, me podria haber pasado algo a mi novia y a mi....
Bueno, eso es todo saludos
Bueno, eso es todo saludos
Re: Mi accidente! (prevencion)
Loco no te puedo creer... que garrón...
Te pregunto si la pieza que nombrás es el codo que pega la tripa de acelerador debajo del comando derecho.
Por suerte estan bien.
Lástima tu novia que tal vez le tomó idea a la moto.
Abrazo.
Te pregunto si la pieza que nombrás es el codo que pega la tripa de acelerador debajo del comando derecho.
Por suerte estan bien.
Lástima tu novia que tal vez le tomó idea a la moto.
Abrazo.
Te felicito por contarnos lo que te pasó, porque hay mucha gente que no cuenta éstas situaciones por calificarlas de tontas (o boludas)! Y pueden salvar a mas de uno! 8-)
le puede pasar a cualquiera loco ! gracias que estan bien ! y gracias por avisar asi nosotros tomamos precauciones.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
menos mal que estan bien se ve que te la armaron como el culo o algo quedo mal...bajon

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
te refieres al tapon cromado?
estaria genial que tomes una fotica de la pieza en cuestion sino es molestia?
estaria genial que tomes una fotica de la pieza en cuestion sino es molestia?
-
VictorZE125
la puntera? gracias por avisar ami me paso, por suerte todabia no le metia el cambio igual recien se me habia caido de hay despues se me salio y la tube que volver a colocar, lo bueno que no les paso nada, ami me paso con mi hermano en una dax pero nos cagabamos de risa ya que no tenia embrague manual le metia el cambio y la aceleraba, ( el primer dia de uso le partimos el guardabarro) :roll: viste! no te preocupes siempre pasa con la primer moto
-
pimientogroove
Si, es la puntera del manillar, la problematica.
Que mala leche!!, bueh algo así era uno de mis miedos antes de comprar la moto esta con embrague (siempre anduve motos de "acelerar y salir") yo tenía la paranóia de que iba a arrancar primera y se me iba a ir al re joraca!. Pero bueno, desde el primer día el embrague es mi mejor amigo y cuando veo algo raro no dudo en apretarlo hasta que "todo esté bien". Lo que me sorprendío es que esta moto tenga tanta fuerza la primera para ponerla en wily.
-
pimientogroove
TIENE FUERZA! Aparte yo iba con mi novia, osea peso extra en la parte de atras y tambien arranque justo detras de un lomo de burro. Seguramente eso ayudo mucho a levantar vuelo jajaja.