criticas a suzuki en 125

Charlas generales sobre la EN.
federico
criticas a suzuki en 125

Mensaje por federico » 18 Sep 2013 10:34

MUY BUENOS DIAS A TODOS¡¡ bien empecemos , escribo desde buenos aires Argentina.. mi nombre es federico. soy estudiante de mecanica avanzada y mi pasion es la moto y la mecanica de la misma.. pero vayamos al grano... quiero publicar esto para hacer visible y sacar dudas sobre la suzuki en..125 y el por que de su andar.. empezare con las criticas a mejorar en una moto que podria dar mejores prestaciones.. para ruta, fuerza y velocidad final entre otras.. bien

Cuando suzuki motors dice que esta moto suzuki en 125 o yes en latino america , es una moto de ciudad CREANME¡¡¡ ES ASI ¡¡ :fuck: BIEN SOLO DEBE HABLAR LA EXPERIENCIA DICEN entonces e de hablar nomas...luego de a ver tenido una gama de motos que fueron desde el cg today ybr . titan. ..llegue a comprar la suzuki.

CRITICAS A MEJORAR : LA MOTO ES VUELTERA( esto se debe a que el recorrido del cilindro es un poco mas corto que otras 125 convencionales, o tambien llamado motor comprimido)
CAJA DE CAMBIOS: bien la selectora de esta moto es ridicula si asi es ridicula..si bien es una moto de ciudad no nos olvidemos que no deja de ser una 125 ,, los engranajes de la selectora o caja .. no tienen relacion entre si ... 1ra es corta demasiada , 2da se acepta 3ra tambien ,4ta no existe no hay diferencia de un diente siquiera entre la 3ra y la 4ta. al final al tirar 5ta seria una 4ta de yamaha ybr (se explicara mas adelante) y por eso es tan larga la 5ta y a su vez esto ayuda a que el motor vaya mas exijido.

BIEN.. transmicion no se ustedes pero en mi pais solo tenemos 2 opciones de transmicion la original o un piñon de tantos encastres de 14 dientes y una corona o de 43 o 42.. ( AL MENOS EN MI PIAS O PROV.)..ESTO LIMITA LA POSIBILIDAD DE BAJAR VUELTAs.

VIBRACIONES: NO TENGO QUE DECIR NADA DE ESO SI TIENEN UNA YA SABEN,, CHICOS.. ;)