Página 1 de 2

Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 12 Jun 2013 15:26
por Franco
Despues de ya varios dias en el foro, y 8 dias de disfrutarla, recien ahora subo la foto (medio colgado) Saludos

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 12 Jun 2013 16:06
por mechas
linda la negra che le cambiaste las cubiertas??? o vinieron esas te pregunto por q no parecen las q tre la moto de la muerte jajajaja :xd_cry: :xd_cry: felicitaciones

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 12 Jun 2013 16:12
por javiersu
Franco escribió:Despues de ya varios dias en el foro, y 8 dias de disfrutarla, recien ahora subo la foto (medio colgado) Saludos
De lujo :oki: Que la disfrutes!!!!!

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 12 Jun 2013 16:26
por lean78
Hermosa papa!!!! Felicitaciones!!!! :oki: :oki: :oki:

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 12 Jun 2013 21:09
por pabloo
Muy linda che!! felicitaciones, ahora a rutear!!

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 12 Jun 2013 21:47
por hewson
Que linda la morocha!! Si bien tengo GN la modernidad del EN es tentadora!! :smile:

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 12 Jun 2013 22:38
por Giorgiodel75
ufffffff.... caño! :metal:

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 13 Jun 2013 00:21
por The_Chino
Impecable! :oki:

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 13 Jun 2013 01:06
por Locox2r
Espectacular bro.

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Publicado: 13 Jun 2013 12:41
por gitanodeazul
¡¡¡ Ahhhhhhhh !!! :baba: :baba: :baba: ...hermosaaaaa, Franco :tongue: . Mi EN es exactamente del mismo color, pero acostumbrado a verla en la cochera haciendo compañía a la GN, por fotos me parece más bonita :smile: .-
Y coincidiendo con hewson, ambas son una belleza :rolleyes3d: , pero la EN tiene ese toque moderno que la destaca :metal: entre otras marcas que tienen similar diseño :maldad: .-
Que la disfrutes a full :oki: .-