Página 1 de 2
Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 12 Jun 2013 15:26
por Franco
Despues de ya varios dias en el foro, y 8 dias de disfrutarla, recien ahora subo la foto (medio colgado) Saludos
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 12 Jun 2013 16:06
por mechas
linda la negra che le cambiaste las cubiertas??? o vinieron esas te pregunto por q no parecen las q tre la moto de la muerte jajajaja

felicitaciones
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 12 Jun 2013 16:12
por javiersu
Franco escribió:Despues de ya varios dias en el foro, y 8 dias de disfrutarla, recien ahora subo la foto (medio colgado) Saludos
De lujo

Que la disfrutes!!!!!
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 12 Jun 2013 16:26
por lean78
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 12 Jun 2013 21:09
por pabloo
Muy linda che!! felicitaciones, ahora a rutear!!
Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 12 Jun 2013 21:47
por hewson
Que linda la morocha!! Si bien tengo GN la modernidad del EN es tentadora!!

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 12 Jun 2013 22:38
por Giorgiodel75
ufffffff.... caño!

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 13 Jun 2013 00:21
por The_Chino
Impecable!

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra
Publicado: 13 Jun 2013 01:06
por Locox2r
Espectacular bro.