Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Franco
Mensajes:40
Registrado:03 Jun 2013 15:33
Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por Franco » 12 Jun 2013 15:26

Despues de ya varios dias en el foro, y 8 dias de disfrutarla, recien ahora subo la foto (medio colgado) Saludos
Adjuntos
P12-06-13_09.22.jpg
Mi Suzuki
P12-06-13_09.22.jpg (59.19KiB)Visto 1023 veces
Franco, Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por mechas » 12 Jun 2013 16:06

linda la negra che le cambiaste las cubiertas??? o vinieron esas te pregunto por q no parecen las q tre la moto de la muerte jajajaja :xd_cry: :xd_cry: felicitaciones

javiersu
Mensajes:112
Registrado:31 May 2013 14:38

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por javiersu » 12 Jun 2013 16:12

Franco escribió:Despues de ya varios dias en el foro, y 8 dias de disfrutarla, recien ahora subo la foto (medio colgado) Saludos
De lujo :oki: Que la disfrutes!!!!!

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por lean78 » 12 Jun 2013 16:26

Hermosa papa!!!! Felicitaciones!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por pabloo » 12 Jun 2013 21:09

Muy linda che!! felicitaciones, ahora a rutear!!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
hewson
Mensajes:62
Registrado:18 Mar 2013 20:53
Ubicación:MAR DEL PLATA

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por hewson » 12 Jun 2013 21:47

Que linda la morocha!! Si bien tengo GN la modernidad del EN es tentadora!! :smile:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por Giorgiodel75 » 12 Jun 2013 22:38

ufffffff.... caño! :metal:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por The_Chino » 13 Jun 2013 00:21

Impecable! :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por Locox2r » 13 Jun 2013 01:06

Espectacular bro.

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: Foto de mi Suzuki EN 125 Negra

Mensaje por gitanodeazul » 13 Jun 2013 12:41

¡¡¡ Ahhhhhhhh !!! :baba: :baba: :baba: ...hermosaaaaa, Franco :tongue: . Mi EN es exactamente del mismo color, pero acostumbrado a verla en la cochera haciendo compañía a la GN, por fotos me parece más bonita :smile: .-
Y coincidiendo con hewson, ambas son una belleza :rolleyes3d: , pero la EN tiene ese toque moderno que la destaca :metal: entre otras marcas que tienen similar diseño :maldad: .-
Que la disfrutes a full :oki: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Responder