Página 1 de 4

LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 17:28
por elux
HOLA A TODOS
QUERÍA PREGUNTARLES SI USTEDES LIMPIAN EL MOTOR, Y SI LO HACEN COMO LO HACEN :questioned:
YO LO HAGO CON DETERGENTE UN CEPILLO, Y UN TRAPO. QUEDA BIEN PERO ES MEDIO CANSADOR ME VUELVO PELOT.....
HACIÉNDOLO ASÍ :sad:
NO TENGO HIDROLAVADORA AUN ASÍ, NO LA USARÍA PARA LIMPIAR EL MOTOR NO ME GUSTA LA IDEA DE ESTROPEAR ALGO
UN AMIGO ME DIJO QUE LE PASABA UN DESENGRASANTE DE MOTOR LO DEJABA 5 MINUTOS SIN DEJAR QUE SE SEQUE PORQUE TE DEJA MANCHAS DESPUÉS ENJUAGABA CON LA MANGUERA Y QUEDABA MUY BIEN PERO MEDIO SECO ENTONCES LE ROCIABA CON WD-40 TODO EL MOTOR Y PRENDÍA LA MOTO EMPEZABA A LARGAR HUMO HASTA QUE SE EVAPORABA Y DESPUÉS QUEDABA 10 PUNTOS, LO PUEDE COMPROBAR :oki:
Imagen
OJALA LAVARAN MI EN... :baba:
SALUDOS

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 18:39
por en125
yo lavaria la moto y que las chicas esas me laven la goma :blush:

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 18:41
por Diego
Lavado de motor Kerosene con un cepillito :metal:
Pero ya no se consigue el kerosene asi que ni idea :sad:

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 19:11
por timoteo
justamente ayer estuve lavando la moto y para limpiar el motor y las partes que tienen grasitud, utilice un pincel chico con aguarras, es asi, el kerosen es medio complicado conseguirlo, pero el aguarras esta en todas las ferreterias y cuesta 10/15 mangos, dura varias lavadas de motor, limpió muy bien todas las partes y quedo la carcaza y el cilindro bien reluciente, despues lave con agua y detergente con un cepillo y quedo todo mas que bien. :oki: :oki:

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 19:23
por joefox
Había que lavar el motor?? :questioned: :questioned: nunca lo vi en el manual :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Kerosene se consigue en las casas que venden estufas a kerosene. También llamado parafina, que viene envasado en latas.

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 20:00
por Locox2r
Mezclo kerosene y autopolish en un frasco, y le doy con cepillo de dientes, luego agua y detergente para quitar el resto de autopolish y luego manguereada con agua para enjuagar bien.

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 20:12
por Diego
Excelente. Una lata y 3500 lavados de motor. Me interesa para sacarle el salitre marplatense que se pega como sanguijuela :metal:
Que es el autopolish? :questioned:

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 20:15
por Locox2r
Diego escribió:Que es el autopolish? :questioned:

http://www.autopolish.com.ar/

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 20:21
por Diego
Locox2r escribió:
Diego escribió:Que es el autopolish? :questioned:

http://www.autopolish.com.ar/
Cual usas para la moto? Hay una bandada de frasquitos :xd:
Me esta gustando esto de mimar a las motos, otro pasatiempo :oki:

Re: LIMPIEZA DEL MOTOR (Exterior)

Publicado: 22 May 2013 20:31
por Locox2r
Creo que es el primero de la izquierda.
Tengo uno hace bocha de años, es mas, ya le cambiaron el diseño del envase y creo que no lo hace más Colorín.
Antes no había tanta variedad, esas cosas de la modernidad... uh, me saltó el vejete :notsosure: