;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Publicado: 18 May 2013 15:37
Buenoooo
... desde hace unas cuatro horas está en casa mi nueva SUZUKI 125 2A cero kilómetro (custodiada en la cochera por la bella GN customizada
).-
Llegó ayer en el camión semi-desarmada (color negro como pedí), así que para esta mañana ya estaba armada, batería cargada y toda la revisión del caso en el concesionario
. Me permitieron salir a pegarle unas vueltas antes de cerrar la operación, por si no llegaba a gustarme, así que doblé en la esquina
y salí a la ruta por donde ya no hubiera controles
.-
La verdad, ... ¡¡¡ ME ENCANTÓ
!!!. Pese a que todo aún está sin ablandar ni hermanar, me resultó muy cómoda y fácil de conducir, muy maniobrable y no vibra en absoluto, aún con las agujas de los dos relojes bastante arriba
.-
Volví y cerré la compra (previo cerciorarme que fuera modelo 2013), pero pese a que me la venían pidiendo, no les entregué la GN en parte de pago
y me quedé con la EN al contado. Obsequio
= un casco LS2 Mod. FF-362 Delta Compact rebatible, con visera interna polarizada y accionamiento automático con el casco colocado y sin necesidad de abrirlo para bajarla o subirla
.- Con éste sumo un total de 9 cascos
(3 rebatibles, 2 integrales y 4 abiertos), pero un Suomy, un Zeus y este LS2 se llevan las palmas en todo aspecto
.-
Hoy sábado estoy sonado, pero para el Lunes o Martes estarán confeccionados todos los papeles para el patentamiento (que corre por cuenta del concesionario) y luego tendré que ir yó a inscribirla en la Municipalidad y hacer el Seguro.-
Dos viajes hasta casa
, primero con la EN y el LS2 regalado y esquivando las calles con controles; de ahí en una camioneta otra vez al concesionario, y luego nuevo viaje hasta casa con la GN y el Zeus integral
.-
Efectivamente la instalación eléctrica viene acorde a la nueva reglamentación para motos 2013 de baja cilindrada y las luces encienden en cuanto ponés el contacto en "ON"
(cosa que no me gusta), pero como hasta ahora vienen todavía con el comando general de luces en el manillar derecho, (aunque está al pedo)
, es posible usar la llave conmutadora que tiene, seguramente puenteada para que quede siempre en posición de encendido, y volver a conectarla como las EN "de antes"
.-
Prometo fotos una vez que termine de quitarle los celofanes que tiene por todos lados.-
Solo quería compartirlo, porque ya se los había anunciado en posteos anteriores. Un abrazo, muchachos
.-
Llegó ayer en el camión semi-desarmada (color negro como pedí), así que para esta mañana ya estaba armada, batería cargada y toda la revisión del caso en el concesionario
La verdad, ... ¡¡¡ ME ENCANTÓ
Volví y cerré la compra (previo cerciorarme que fuera modelo 2013), pero pese a que me la venían pidiendo, no les entregué la GN en parte de pago
Hoy sábado estoy sonado, pero para el Lunes o Martes estarán confeccionados todos los papeles para el patentamiento (que corre por cuenta del concesionario) y luego tendré que ir yó a inscribirla en la Municipalidad y hacer el Seguro.-
Dos viajes hasta casa
Efectivamente la instalación eléctrica viene acorde a la nueva reglamentación para motos 2013 de baja cilindrada y las luces encienden en cuanto ponés el contacto en "ON"
Prometo fotos una vez que termine de quitarle los celofanes que tiene por todos lados.-
Solo quería compartirlo, porque ya se los había anunciado en posteos anteriores. Un abrazo, muchachos