goma del posapie

Charlas generales sobre la EN.
Responder
Avatar de Usuario
salvador4y20
Mensajes:92
Registrado:28 Ene 2013 15:28
goma del posapie

Mensaje por salvador4y20 » 30 Abr 2013 16:59

buenas buenas mi gente, como estan todos espero que bien, bueno les escribo por lo siguente antes de ayer un loco me salio de un garage sin ver a los lados con unos audifonos puestos le toque corneta le gritaron pero no pudo ver que yo venia y me dio un golpe con su moto, aparte de los golpes mi persona que me dio con su freno le dio a mi moto en el posapie y en la palanca de cambios me las doblo el posapie hacia arriba y la palanca de cambios hacia afuera, :wtf: estaba que lo mataba porque fue su culpa, en fin si hay algun consejo para que la goma del posapie no se salga ahi medio lo enderece con un tubo pero la gomita ya no queda ajustada como antes y la palanca de cambios esta un poco doblada todavia algunos consejos que me puedan ayudar?? agradecido eternamente :metal:
It's 4:20 Somewhere

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: goma del posapie

Mensaje por Guilermo » 30 Abr 2013 23:50

subite alguna foto asi se nos puede ocurrir algo
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: goma del posapie

Mensaje por Locox2r » 30 Abr 2013 23:59

Hola Salvador, por qué no vas directamente por un repuesto nuevo?

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: goma del posapie

Mensaje por elux » 01 May 2013 00:27

el que te choco no tiene seguro :questioned:
Hace la denuncia por mas chiquito que sea el choque tenes que ir al seguro, te tendrían que pagar la goma del posa-pie y la palanca de cambios (no se si se consigue), pero la goma sola del posa-pie se consigue :rolleyes3d:
subí fotos :metal:
ah y que moto es la que te choco :questioned:
Imagen

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: goma del posapie

Mensaje por ferc » 02 May 2013 09:42

a mi me robaron la goma del posapie y nunca la pude conseguir, le puse una "generica" pero no es de la misma calidad y la goma se termina degradando (ya cambie 2). Si llegas a conseguir la original avisa.
Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: goma del posapie

Mensaje por Diego » 02 May 2013 10:08

ferc escribió:a mi me robaron la goma del posapie y nunca la pude conseguir, le puse una "generica" pero no es de la misma calidad y la goma se termina degradando (ya cambie 2). Si llegas a conseguir la original avisa.
Fijate de comprar una goma de calidad en alguna casa que vendan gomas y la tallas dandole la forma y santo remedio.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: goma del posapie

Mensaje por pablofar77 » 02 May 2013 13:09

a mi no me la roban... me la tiran.. :rolleyes3d: :rolleyes3d: :smile: :smile: :blush: :blush: :blush: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
elux
Mensajes:569
Registrado:04 Jul 2012 19:38
Ubicación:Rosario, Santa Fe

Re: goma del posapie

Mensaje por elux » 02 May 2013 13:40

a mi no me la roban... me la tiran..
Imagen
:xd_cry:
Imagen

Avatar de Usuario
mechas
Mensajes:1598
Registrado:05 Ene 2012 03:25
Ubicación:Córdoba, Capital

Re: goma del posapie

Mensaje por mechas » 07 May 2013 16:56

hoy casi me caigo con arena todavia investigo como jajajaja............y sin querer le pegue con el pie a la palanca de cambios y la doble hacia arriba y al costado y el posa pie tambien se doblo le pegue con el pie......al posa pie como tambien se fue hacia arriba....me pare con el pie sobre el y le hice fuerza hacia abajo a la palanca la endereze con la mano no es muy dura como para no poder hacerlo....lo comprobe hoy...jajajaja :xd_cry:

Avatar de Usuario
salvador4y20
Mensajes:92
Registrado:28 Ene 2013 15:28

Re: goma del posapie

Mensaje por salvador4y20 » 07 May 2013 17:14

buenas muchachos como estan, estuve por ahi averiguando, la gomita no la venden sola venden toda esa piza es decir la varilla de metal que va atornillada con la goma, esas gomasque venden por ahi solas creo que no son de la misma forma ni calidad, mientras tanto hice lo q hizo mechas me subi arriba de ella y la doble y la palanca de cambiso la doble con un tubo hueco, quedo "bien" de igual manera reunire a ver si en algun momento puedo comprar los repuestos para quitarme ese pequeño trauma :O_o:
It's 4:20 Somewhere

Responder