goma del posapie
- salvador4y20
- Mensajes:92
- Registrado:28 Ene 2013 15:28
buenas buenas mi gente, como estan todos espero que bien, bueno les escribo por lo siguente antes de ayer un loco me salio de un garage sin ver a los lados con unos audifonos puestos le toque corneta le gritaron pero no pudo ver que yo venia y me dio un golpe con su moto, aparte de los golpes mi persona que me dio con su freno le dio a mi moto en el posapie y en la palanca de cambios me las doblo el posapie hacia arriba y la palanca de cambios hacia afuera,
estaba que lo mataba porque fue su culpa, en fin si hay algun consejo para que la goma del posapie no se salga ahi medio lo enderece con un tubo pero la gomita ya no queda ajustada como antes y la palanca de cambios esta un poco doblada todavia algunos consejos que me puedan ayudar?? agradecido eternamente 
It's 4:20 Somewhere
Re: goma del posapie
Hola Salvador, por qué no vas directamente por un repuesto nuevo?
Re: goma del posapie
el que te choco no tiene seguro
Hace la denuncia por mas chiquito que sea el choque tenes que ir al seguro, te tendrían que pagar la goma del posa-pie y la palanca de cambios (no se si se consigue), pero la goma sola del posa-pie se consigue
subí fotos
ah y que moto es la que te choco
Hace la denuncia por mas chiquito que sea el choque tenes que ir al seguro, te tendrían que pagar la goma del posa-pie y la palanca de cambios (no se si se consigue), pero la goma sola del posa-pie se consigue
subí fotos
ah y que moto es la que te choco

Re: goma del posapie
a mi me robaron la goma del posapie y nunca la pude conseguir, le puse una "generica" pero no es de la misma calidad y la goma se termina degradando (ya cambie 2). Si llegas a conseguir la original avisa.

Re: goma del posapie
Fijate de comprar una goma de calidad en alguna casa que vendan gomas y la tallas dandole la forma y santo remedio.ferc escribió:a mi me robaron la goma del posapie y nunca la pude conseguir, le puse una "generica" pero no es de la misma calidad y la goma se termina degradando (ya cambie 2). Si llegas a conseguir la original avisa.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: goma del posapie
hoy casi me caigo con arena todavia investigo como jajajaja............y sin querer le pegue con el pie a la palanca de cambios y la doble hacia arriba y al costado y el posa pie tambien se doblo le pegue con el pie......al posa pie como tambien se fue hacia arriba....me pare con el pie sobre el y le hice fuerza hacia abajo a la palanca la endereze con la mano no es muy dura como para no poder hacerlo....lo comprobe hoy...jajajaja 
- salvador4y20
- Mensajes:92
- Registrado:28 Ene 2013 15:28
Re: goma del posapie
buenas muchachos como estan, estuve por ahi averiguando, la gomita no la venden sola venden toda esa piza es decir la varilla de metal que va atornillada con la goma, esas gomasque venden por ahi solas creo que no son de la misma forma ni calidad, mientras tanto hice lo q hizo mechas me subi arriba de ella y la doble y la palanca de cambiso la doble con un tubo hueco, quedo "bien" de igual manera reunire a ver si en algun momento puedo comprar los repuestos para quitarme ese pequeño trauma 
It's 4:20 Somewhere




