Página 1 de 2

mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 27 Feb 2013 15:29
por mechas
esta mañana me llama mi hermano q le robaron su ybr 250 de la puerta de la casa......asi q a buscarla no queda otra por suerte es policia. asi q tenemos unos datos de donde puede estar.....asi q esta noche nos llegaremos...y vamos a hacer guardia si la vemos a meter el caño tal como ellos....asi q bue...les contare si la recuperamos o no. :sad:

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 27 Feb 2013 15:35
por salvador4y20
menos mal no se la quitaron a punta de pistola :oooh: , ojala la recuperen mucha suerte :oki:

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 27 Feb 2013 16:47
por enriqueuno
Que no se desvirtúe el objetivo de este foro, que es para hablar de nuestras motos y las alegrías que nos dan pero, ¡En qué quilombo se ha convertido este país!. Yo soy de Rosario y acá te sacan la moto y te matan como le pasó a un hombre que venía con una TW el otro día junto con la mujer. Tres pendejos en una 110 lo mataron delante de ella.
En fin suerte con la captura y en caso de riesgo que se recontracaguen y les sirva para comprar AZT!

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 27 Feb 2013 18:43
por joefox
Cuidado donde se meten Mechas, hoy los hdp estos te pegan un tiro antes de saludar.
Aunque te da una bronca terrible y ganas de entrar en las villas y barrerlos a todos (y que nadie me venga con que los villeros son gente laburadora esto y aquello, el 95% de las motos robadas van a parar a las villas :wtf: ) no vale la pena arriesgar la vida por 30 lucas, tene en cuenta que los chorros hacen practica de tiro a diario.
Suerte!

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 27 Feb 2013 19:29
por eze133
Estaré en desacuerdo con Mechas en cuanto a motor y chasis con respecto a las motos, pero desde mi punto de vista el flaco no está desvirtuando para nada el foro con lo que comenta! :metal:
Y si el hermano es Policía, ellos saben donde se pueden meter y donde no, ésto lo sabemos todos! :metal:

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 27 Feb 2013 22:38
por mariosanchez
Huy que cagadon Mechas, suerte con la recuperación !

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 27 Feb 2013 22:40
por pablofar77
metele un tiro en la cabeza! :mad: :mad:

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 28 Feb 2013 01:21
por Locox2r
Mechas, espero que tu hermano recupere lo que es suyo de la mejor manera.
Mantenenos al tanto.
Abrazo.

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 28 Feb 2013 01:51
por Diego
Suerte Mechas.

Re: mal dia lo mas comun de la argentina

Publicado: 28 Feb 2013 13:48
por richararg
Que desastre, espero puedan recuperarla sin ningun tipo de violencia.