Hoy fui de compras y me dolió el culito...

Charlas generales sobre la EN.
Claudio
Hoy fui de compras y me dolió el culito...

Mensaje por Claudio » 22 Ago 2012 23:26

Hace un tiempo la EN me viene consumiendo aceite a lo pavote, aparte se me sopló la junta de tapa de cilindros, así que ya que cambio la junta es probable que le tenga que hacer un cambio de aros como mínimo, por ahí tengo que rectificar, así que habría que cambiar aros y pistón. Además voy pensando en cambio de cadena de distribución, discos de embrague y guías de válvulas...
Por si alguno está en la misma acá van los precios que me pasaron en MFG de Liniers:

*Juntas cabezal EN/GN (base y tapa de cilindro, escape y otros Orings ) $ 100-
*Aros medida standar (en caso de que no rectifique) $139-
*Kit pistón y aros (si rectifico) $780- auch!
* Guías de válvulas $132- c/u
*Cadena de distribución $291-
*Discos de embrague $48- c/u (son 5, así que $240-)
*Diafragma EN/GN $96-
*Zapatas de freno tras. $55-
*Filtro de aire EN/GN $44-

Al final compré Zapatas, Filtro, Diafragma y Juntas, total $295-... el resto voy a esperar rezando a ver que dice el mecánico... :snif:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

mechas

Re: Hoy fui de compras y me dolió el culito...

Mensaje por mechas » 23 Ago 2012 00:35

tan re mamados o tomaron pintura antes de tirarte los precios como vas a pagar un juego de aros y piston 780$??????. nadie paga eso los originales salen 400 aca en cba yo por mi parte le puse un japon marca "top" q me salio 300$ (es frojado el piston). asi q ni en pedo pago eso.las juntas $100 mangos aca salen 35 y de muy buena calidad. nose hermano yo pensando q es mas barato bs as y al final resulta ser un afano. con respecto a la cadena si es una did te creo q salga eso si es otra marca ni en pedo compro. otra preguntita por q cambias guias de valvulas??? fijate si no estan filosas se esmerila y listo. si. :mad:.

ahora te pregunto de curioso cuanto aceite gastaba la mia cuando estaba para atras me comia 3 litros al mes.

mechas

Mensaje por mechas » 23 Ago 2012 00:39

otra el embralle ?????? 45 cada uno jajja aca consigo los 5 discos por 45 son marca standard. no pueden pagar esos precios ni en pedo gente los estan chorreando

Claudio

Mensaje por Claudio » 23 Ago 2012 00:54

Hola Mechas, ahora me estará gastando 1 litro cada 3000 kms mas o menos.
Los precios me parecieron muy salados, pensé que iba a ser más barato por ser una casa oficial de Suzuki pero me parece que es al revés... voy a averiguar por otros lados

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Ago 2012 01:07

Claudio escribió:Hola Mechas, ahora me estará gastando 1 litro cada 3000 kms mas o menos.
Los precios me parecieron muy salados, pensé que iba a ser más barato por ser una casa oficial de Suzuki pero me parece que es al revés... voy a averiguar por otros lados
La primera vez que fuí a comprar un filtro de aceite me lo cobraron alrededor de $50 cuando el de marca Standard estaba $20. :heyman:

Claudio

Mensaje por Claudio » 23 Ago 2012 01:13

Donde Eze? En MFG??

eze133

Mensaje por eze133 » 23 Ago 2012 01:33

Claudio escribió:Donde Eze? En MFG??
Así es Claudio, investigá por otros lados, suerte! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 23 Ago 2012 12:21

HAYYYYYYYYY!!!! 50 mangos cada disco de embrague? que son de carbono? :fuck: :fuck: hacele el pedido a mechas y que te lo mande de ultima.. :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Claudio

Mensaje por Claudio » 23 Ago 2012 16:55

Bueno, al final el problema de consumo de aceite era que el aro rascador estaba pegado, por suerte el pistón y cilindro están en perfecto estado y las guías de válvulas, balancines y levas también, el tipo que rectifica no me creía que tiene 60000 kms... Así que con un cambio de aros ya estaría lista para otros 60000, y le compré unos aros japoneses mejores que los que trae de fábrica, me salieron $140-
También le cambié el diafragma, el viejo tenía varias pinchaduras, se lo cambié en 5 minutos mientras el mecánico desarmaba el cilindro. :oki:
Esperemos a mañana que esté armado todo a ver como quedó...

mechas

Mensaje por mechas » 23 Ago 2012 17:03

gente fuera de joda si es asi de caro me avisan les hago el pedido y de ultima se vienen en tren y buscan las partes el pasaje sale 50 mangos. la verdad los afanan ahy al q le compro yo lo trae directamente del distribuidor y sinceramente tiene muy buenos precios. o les paso el tel del lugar y hacen el pedido por ahy se los manda. nose si tendra otra casa en bs as tendria q preguntarle. me alegro claudio q sea una boludes y no sea tanto el sablaso. otra claudio te fijaste q el piston sea para nuestras motos ??? q marca es???? fijate q los chantas te venden el de cg fan y no llega bien al limite del cilindro (te dan ese por q es el q entra y aparte por el perno q trae la nuestra es un 15 es el unico piston q tiene ese perno.) mante al tanto del avance jejeje

Responder