Adhiero, vivo a 3 cuadras de la llamada "favela" y cuanto menos llame la atención mejor. Soy lo más paranoico que existe porque ya me han apretado, pero bueno tengo un plan de escape y todo.pablofar77 escribió:The_Chino escribió:No entiendo. Te haces el James Bond y apagás las luces si te persiguen? te referís al afano o apagás las luces de noche para que no te vea nadie?![]()
![]()
![]()
algo asi chino.....
vos fijate que saco la moto encendida porque la estoy calentando y no da para apagarla y tengo que cerrar el porton y meterle llave mientras la moto es un arbolito de navidad en plena oscuridad....
sino tendria que apagarla, sacarla, cerrar el porton, volverla a encender e irme.. todo eso se simplifica en apagar las luces mientras cierro y listo
despues la uso siempre con las luces encendidas .. yo particularmente no las apago de dia..![]()
![]()
capice![]()
;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...
Refrescame la memoria de donde sosJulian escribió:Adhiero, vivo a 3 cuadras de la llamada "favela" y cuanto menos llame la atención mejor.
La Plata, "la favela" es un barrio muy chiquito cerca del Estadio Unico
Julian escribió:La Plata, "la favela" es un barrio muy chiquito cerca del Estadio Unico
Comparto con Diego y Pablo , llego del laburo 21:30hs promedio y mientras abro tambien , segun como este la calle apago luces o bien como me paso , tambien viniendo del laburo , me parecio que una moto doblaba donde yo doblaba , apague luces , acelere y me perdi . El tema es desorientar o primerear . Obvio que encendi las luces enseguia , despues de esta situacion 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
jaja gracias,eze133 escribió:Julian escribió:La Plata, "la favela" es un barrio muy chiquito cerca del Estadio Unico![]()
![]()
... Cuidate loco!
Estoy mas jodido de lo que pensaba.
La puerta del garage está prácticamente debajo del palo de la luz pública, que tiene 2 faroles uno hacia la calzada y otro, mas bajo, hacia la vereda. Para colmo me ven desde la Quiaca con la moto blanca. Un poco mas de luz y me tengo que poner bronceador.
Yo que pensaba que el alumbrado público me ayudaba...

La puerta del garage está prácticamente debajo del palo de la luz pública, que tiene 2 faroles uno hacia la calzada y otro, mas bajo, hacia la vereda. Para colmo me ven desde la Quiaca con la moto blanca. Un poco mas de luz y me tengo que poner bronceador.
Yo que pensaba que el alumbrado público me ayudaba...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
The_Chino escribió:Estoy mas jodido de lo que pensaba.![]()
Yo que pensaba que el alumbrado público me ayudaba...![]()
sentate en la moto leyendo un diario y van a pensar que estas garcando jejej

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
pablofar77 escribió:sentate en la moto leyendo un diario y van a pensar que estas garcando jejej![]()
![]()
no creo que te molesten..
![]()
![]()
- pablofar77
Adhiero, vivo a 3 cuadras de la llamada "favela" y cuanto menos llame la atención mejor. Soy lo más paranoico que existe porque ya me han apretado, pero bueno tengo un plan de escape y todo.[/quote]Julian escribió: despues la uso siempre con las luces encendidas .. yo particularmente no las apago de dia..![]()
![]()
capice![]()
me intriga el plan de escape

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......