ArielMax escribió:Diego escribió:Las Suzis se estan vendiendo mas que antes
La GN es unica en su tipo y calidad
La EN segual a la YBR y la Titan gastando unos miles menos
Y la EN es mas comoda que las otras, en la titan e YBR voy en el asiento enjado en un estilo muy aburrido. La EN tiene swing

Estilo y diseño podriamos atrevernos a ponerlo en un costado ya que, si una moto es linda o fea, es subjetivo, se lo deja a criterio del comprador u observador. Por otro lado, si es rendidora, equipada, fiable y de bajo mantenimiento ya son cosas tangibles.
Redondeo: si bien las Honda, Yamaha y Suzuki de baja cilindrada no son JAPONJAPONPAPA son poseedoras de una calidad intrinseca y de una fiabilidad a toda prueba. Precios y reventa: ya se hablo. Es todo relativo.
Saludos!
Ariel
Estoy de acuerdo en lo que decís Ariel...Lo de que te guste o no , es como vos decís.
Como cosas tangibles también podemos hablar del uso que uno le dé.
Te doy un ejemplo concreto.
Yo uso la moto para ir y venir a mi trabajo.Tengo otro emprendimiento por el cual me desplazo a otro lugares pero no pasa de llegar , trabajar y volver a casa.
El mes pasado una Honda CB1 estaba $ 17300 y una Suzuki EN 125 2A estaba $17500.
Por $ 200 de diferencia me tiraría yo a la Suzuki sin pensarlo.Sabemos la diferencia que hay a favor...más HP , freno de disco , medidor de nafta , de rpm , odómetro parcial , caja de 5ta , tanque más grande , mejor terminada y un largo etc.
Le comenté los precios a un cadete amigo que cobro el seguro porque le robaron una Honda y me dijo que compraba la CB1 porque tenía arranque a patada y tanto la EN como la GN no lo tienen.....aparte de que tiene una Honda desde siempre y sale a la ruta y no se queda a gamba...le pregunte por los frenos a tambor y me dijo que no tuvo nunca medio drama...pero no compraría Suzuki porque se queda sin bateria al toque.
En el caso de este flaco por más que le gustase la Suzuki , no le queda otra que encarar la CB1.
Esto también confirma lo que decís.
Aprovechando que escribí acá , leí en una respuesta anterior sobre las pocas alternativas que tenemos acá en Argentina y si...me da bronca.Miro las páginas de Suzuki en otro paises de latinoamérica y se me pianta un lagrimón!!
Saludos!
Juan