jmgabino escribió:pablofar77 escribió:epa epa.. que te pasa juan martin si sabes que siempre nos manejamos asi pero con buena onda? no fue mi intencion para nada bardearte .. de hecho vos tuvistes ese tipo de contestacion mas de una vez inclusive para milton y ni el ni yo nos ofendimos porque nos conocemos personalmente y sabemos cuando se habla jodiendo.. asumo que tenes un mal dia. un abrazo ...
Tenés razón. Me sonó despectivo el comentario tuyo. Me equivoqué. Me calenté al pedo. Disculpame.
Un abrazo.
PD: de todos modos, voy a crear un tema "La Suzuki EN125 es más perfecta que Pampita", así te despachás ahí, jajaj.
que les pasa ? manga de maricones ! ja,ja,ja :lol: , se han puesto a hablar como 2 vedettes de esas que se pelean por la tv en el programa de Rial. jua,jua, me gusto como lo arreglaron !, asi se habla, a veces cada uno de nosostros tiene sus mambos, cosas que pasan, y como dice la palabra; pasan, despues la vida continua hasta su fin , momento en el cual todos descubrimos que nadie se lleva nada mas que los buenos momentos y lo que cada uno de nosotros aprende del otro.
ahora hago el comentario sobre la EN125; es mi opinion, la moto da demasiado para ser solo una 125cc, no se le puede pedir mas, esta bien lograda para la guita que la pagamos !, no tengo nada que criticar mas que las lamparitas de alta y baja que podrian ser de mejor calidad y que el cable del embrague sea mas grueso como una linga de ascensor !! ja,ja :lol: , asi no se corta. las cubiertas de fabrica de aleacion con plastico que no resultaron, si yo hubiera sido un cagon, no me compro nunca mas una moto y menos de esta marca, gran error de los ingenieros de Suzuki.
despues, el motor anda muy bien, tiene mucha potencia, solamente te puede pasar en la ruta un camion Scania, los otros no llegan, hoy la puse a 130km/h, serian 120 reales ! no uso coronas con menos dientes ni nada, ayer iba con mi hijo de 90 kilos y levanta lo mismo, yo peso 80 kg., no podemos pedir mas !, conclusion: 94% satisfecho con los 9500$ que gaste en este vehiculo.