Precios de las usadas (Para razonar)
- mariosanchez
Paa me desaparecí unos dias y aparecio este post jugoso !!
Esto todo un tema el precio, no creo que se trate de desprecio por la marca sino como ya han mencionado puede ser una mezcla de necesidad del dinero, no querer mas andar en moto, tratar de venderla aca en el foro y quede con gente conocida, tambien puede darse el caso que en una 0km se puede conseguir alguna financiación que con la usada no, etc.
De hecho a pasado en este foro de usuarios que hicieron un trueque con sus motos de similar uso mano a mano sin importar si la EN vale un poco mas que la GN o no, sino haciendolo como un par de amigos.
Hablando de calidades la verdad que la EN y GN me han sosprendio gratamente, de hecho mi Twister me parecio me muchisima menor calidad en los detalles que la EN.
La GN es dificil de comparar porque es un modelo de los 80 entonces trae la llave chica como dijeron, los puños son como son y todo eso.
Esto todo un tema el precio, no creo que se trate de desprecio por la marca sino como ya han mencionado puede ser una mezcla de necesidad del dinero, no querer mas andar en moto, tratar de venderla aca en el foro y quede con gente conocida, tambien puede darse el caso que en una 0km se puede conseguir alguna financiación que con la usada no, etc.
De hecho a pasado en este foro de usuarios que hicieron un trueque con sus motos de similar uso mano a mano sin importar si la EN vale un poco mas que la GN o no, sino haciendolo como un par de amigos.
Hablando de calidades la verdad que la EN y GN me han sosprendio gratamente, de hecho mi Twister me parecio me muchisima menor calidad en los detalles que la EN.
La GN es dificil de comparar porque es un modelo de los 80 entonces trae la llave chica como dijeron, los puños son como son y todo eso.
Re: Precios de las usadas (Para razonar)
Eso es tan exacto Mario.mariosanchez escribió:
Hay una GN "modernizada" la GN125F, que aquí no se vende, que pierde mucho de su encanto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Lo tosaca de GN es parte de su encanto. Tiene el romanticismo de las viejas epocas 
Lo unico que extrañaba cuando la tenia era el guiño de luz por las noches.
- patodraghi
exacto, hoy cuando estacionaba frente al laburo un tipo en una camioneta me preguntó de que año era mi moto, le dije 2014 y no lo podía creer, "vienen 0km esas motos??".Diego escribió:Lo tosaca de GN es parte de su encanto. Tiene el romanticismo de las viejas epocas

Yo que crecí con las motos ochentosas, en cuanto vi la GN me gustó su aire de choperita, incluyendo su tanque tipo gota, la patona atrás y con más razón leyendo los comentarios sobre su confiabilidad...Diego escribió:Lo tosaca de GN es parte de su encanto. Tiene el romanticismo de las viejas epocas
- Charly Sólo
Interesantes algunos comentarios.
Agregaría: Me gusta, me rinde, la compré barata y la venderé barata.
No veo el problema.
No veo el problema.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Exacto, Charly.Charly Sólo escribió:Interesantes algunos comentarios.
No veo el problema.
Ariel, Diego y otros lo analizaron muy bien y coincido en todo lo que dijeron. Pero en definitiva, sean las razones que sean, se resume en esto que decís.
Si yo compré la EN y la pagué 5 lucas menos que la YBR, por mas que yo crea es igual o mejor moto, no la voy a poder vender a lo mismo que sale esa luego, no tendría sentido.
Como bien decís, ¿Que problema hay en que sea más barata en definitiva? (Es más barata para vender pero también para comprar).
Por ahi fue la estrategia de Suzuki para ganarle mercado a Honda y Yamaha en esa cilindradaNucky escribió: Como bien decís, ¿Que problema hay en que sea más barata en definitiva? (Es más barata para vender pero también para comprar).
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Para mi, Suzuki se beneficia por una excelente relacion precio producto y por mantener en el mercado una 2T como entrada a la marca.Claudio escribió:Por ahi fue la estrategia de Suzuki para ganarle mercado a Honda y Yamaha en esa cilindradaNucky escribió: Como bien decís, ¿Que problema hay en que sea más barata en definitiva? (Es más barata para vender pero también para comprar).
Honda y Yamaha tienen excelentes productos pero caros, entonces la relacion precio producto no los beneficia tanto como a Suzuki. Pone la Titan a 20 lucas final y la YBR125 a 18 final y vas a tener que bajar el precio de todas las motos o dedicarte a otra cosa porque solo se van a vender esas motos en esa cilindrada...
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Las Suzis se estan vendiendo mas que antes
La GN es unica en su tipo y calidad
La EN segual a la YBR y la Titan gastando unos miles menos
Y la EN es mas comoda que las otras, en la titan e YBR voy en el asiento enjado en un estilo muy aburrido. La EN tiene swing
La GN es unica en su tipo y calidad
La EN segual a la YBR y la Titan gastando unos miles menos
Y la EN es mas comoda que las otras, en la titan e YBR voy en el asiento enjado en un estilo muy aburrido. La EN tiene swing