Charlas generales sobre la EN.
-
pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Mensaje
por pablofar77 » 22 Abr 2013 13:01
mariosanchez escribió:Diego escribió:Esta belleza es la 2013-CB400X que se comercializa en Japon como moto economica. Obviamente aca la vemos en fotos. Pero es un cilindrada ideal intermedia en la gama 250-500cc

Que belleza por Dios!
Es similar a la NC700 X, que se supone que se venderá aquí, y a unos $100.000 aprox...
yo le sacaria ese pico de pato negro que no aporta nada...solo horriblidalidad

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
eze133
- Mensajes:4875
- Registrado:23 May 2011 00:48
- Ubicación:CABA
Mensaje
por eze133 » 22 Abr 2013 13:02
lean78 escribió:Guilermo escribió:a mi no me gusta el faro delantero de la gw y si el del cb, me parece mas linda toda, menos los espejos cromados
bueno ya guille q se te salen la plumas!!!!
jajajajajaja

100÷100!
Con ésto y la V-Storm pisaste el palito solo!

-
mcv1169
- Mensajes:106
- Registrado:09 Abr 2013 20:46
Mensaje
por mcv1169 » 22 Abr 2013 22:05
joefox escribió:Esta 250 S pide ruta a gritos, esta me gusta mas todavía que la que anterior, ( no llego la primera todavía, de esta olvidate

)
El modelo de policía me vendría al pelo, (pintada de negro o roja) a sus 213 kilos le agregaría 70 mas de equipaje y bidones de nafta
La cubierta "made in Japan" la pusieron para la foto, esa moto se fabrica en China
Mmmmm, no hay 250 japonesa, las Kawa 250 y 300 se fabrican en la India, la futura Yamaha R4 250cc se fabricará en Indonesia, y las Hondas también son de por ahí cerca, de Japón solo el dibujito por computadora.
Joe me refería a que se comercializan en japon y seguramente muy pronto en europa, pero en el único lugar que la vi fue en la página kawasaki japón y no así en varías páginas de kawasaki en europa que todavía no está anunciada.
La gw 250s ta muy linda
saludos !!
Mariano
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 22 Abr 2013 23:31
mcv1169 escribió:[
Joe me refería a que se comercializan en japon y seguramente muy pronto en europa, pero en el único lugar que la vi fue en la página kawasaki japón y no así en varías páginas de kawasaki en europa que todavía no está anunciada.
La gw 250s ta muy linda
saludos !!
Mariano
Ahhhhhhhh, ahora si
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 23 Abr 2013 00:01
Che que loco el sistema de la palanca de cambios no?
Catalizador y sonda Lambda ???

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
eze133
- Mensajes:4875
- Registrado:23 May 2011 00:48
- Ubicación:CABA
Mensaje
por eze133 » 23 Abr 2013 00:17
pablofar77 escribió:te gusta el sistema de palanca... es igual al de la EN.. ves
tenes el amor reprimido...

Nunca lo van a demostrar!

-
joefox
- Mensajes:4645
- Registrado:04 Oct 2011 21:19
- Ubicación:En el centro de Entre Rios
Mensaje
por joefox » 23 Abr 2013 00:17
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!