Luces Led ( instalación sacrilegio).

Charlas generales sobre la EN.
boshbol
Re: Luces Led ( instalación sacrilegio).

Mensaje por boshbol » 09 Sep 2015 13:46

Pues tal parece que todos hemos hecho o pensado en cambios... los que nos hemos aventurado quizá nos arrepintamos, de momento no me ha fallado, tal parece que el cambio se mantiene en un estatus positivo. He oído comentarios sobre fallas por la luz constante en el faro de las modelo 2015 (por sobrecalentamiento en los sockets), esa fue una de las razones de peso para dar el cambio... (lo negativo sería la alteración a la instalación original) hasta le instalé una cajita de mandos con encendido en la manija derecha ya que las EN actualmente no permiten apagar la luz del faro...
*Los cambios siguen avanzando lentamente... lo último fue luz led parpadeante en el stop... :notsosure:
en algún momento me detendré...

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 09 Sep 2015 16:35

boshbol escribió:Pues tal parece que todos hemos hecho o pensado en cambios... los que nos hemos aventurado quizá nos arrepintamos, de momento no me ha fallado, tal parece que el cambio se mantiene en un estatus positivo. He oído comentarios sobre fallas por la luz constante en el faro de las modelo 2015 (por sobrecalentamiento en los sockets), esa fue una de las razones de peso para dar el cambio... (lo negativo sería la alteración a la instalación original) hasta le instalé una cajita de mandos con encendido en la manija derecha ya que las EN actualmente no permiten apagar la luz del faro...
*Los cambios siguen avanzando lentamente... lo último fue luz led parpadeante en el stop... :notsosure:
en algún momento me detendré...
La tecnología led tiene ventajas con respecto al hid, y ni hablar con respecto a las lámparas de filamento.
Vale la pena el cambio :oki:

boshbol

Mensaje por boshbol » 09 Sep 2015 18:38

:metal:

Responder