Presentemos nuevamente nuestra moto
gracias pablin!!!!
un abrazo grande!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Presentemos nuevamente nuestra moto
roberdaniel escribió:Aca te presento a la caprichosita, que me hizo renegar mucho con la carburación, posando frente al parque España con su parabrisa Dyno y su cajuela.
Ahora por suerte ya se le pasaron los berrinches.![]()
La moto me cambio la vida!
- Guido_Buezas
Esta es La Wachiturra. Le gusta la contraexplosión y el ruido. Cuando la saco a pasear hace

No sólo hace ruido, sino que es media desalineada y usa partes de otras motos. Como la palanca de embrague (de alguna de las que enciende sólo con el embrague apretado) y los espejos de gilerita. Igual la quiero, ya la voy a educar.Rakataka toma toma
Ram pa pam pa pam

Caricias del suelo... queman con pasión
Claro que hay que domarla y quererlaGuido_Buezas escribió:Esta es La Wachiturra. Le gusta la contraexplosión y el ruido. Cuando la saco a pasear hace
No sólo hace ruido, sino que es media desalineada y usa partes de otras motos. Como la palanca de embrague (de alguna de las que enciende sólo con el embrague apretado) y los espejos de gilerita. Igual la quiero, ya la voy a educar.Rakataka toma toma
Ram pa pam pa pam
- patodraghi
Bien ahi Patopatodraghi escribió:mi gn ya pasó sus 6000km y está andando mejor que nunca![]()
Aquí mi suzi bien cargadita antes de salir de viaje

https://www.pinterest.com/pin/394276142355227925/
Mi gn 250 bien paqueta en el Jockey Club de San Isidro