Robo de bateria

Charlas generales sobre la EN.
lean78
Re: Robo de bateria

Mensaje por lean78 » 09 Mar 2016 13:12

elringo escribió:
edu estos ratas no reparan en nada mi moto dormia en la cochera y saltaror por la terraza bajaron al patio pasaron a la cochera y la desarmaron completa..... para que no te jodan la tenes que guardar en el dormitorio :mad: :mad: :mad:
La vd que parece que la única que queda es dormir con la moto abajo de la almohada. Prevenir lo más posible y después tratar de no hacerse mala sangre.

Gracias por la data lean78, ayer compré una maxim e hice la alquimia. Hoy increíblemente, conecté y prendió. :metal:

Lo que si, me extraña que no tiene ningún tubo ni nada para enchufarle la manguerita de descarga (¿tan trucha puede ser?) (me respondo solo: si). ¿Puede ser muy grave esto?

Me queda comprar el soporte ese de goma y estoy de vuelta en la situación inicial.

Para todo aquel tan lego como yo que nunca haya activado una batería en su vida, dejo un tutorial en youtube de un metalero copado. El pibe lo hace con una sola mano y de fondo suena almafuerte xd:

https://www.youtube.com/watch?v=3sQSvG5aHaI

y acá otro tutorial que podría considerarse "más serio" aunque no por eso mejor:

https://www.youtube.com/watch?v=XwHUrkKzidQ
La manguera que trae la yuasa es de plástico bastante duro transparente, la apretas y se quiebra, la de goma que estaba original de la moto(color negra es mejor y ya estaba ubicada en su lugar, de ser asi es mejor dejar esta. que trae la bateria sirve solo para el proceso de activación!!
El suncho de goma que traba la bateria lo tengo que comprar ese me lo afanaron también los chorros, ahora esta atada con cable, hasta que termine de conectar las luces y salga con la moto, ya la opuse en marcha el domingo pero falta conectar algunos cables para que quede bien!!

PD AGUANTE ALMAFUERTE!!! :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 10 Mar 2016 00:16

Si no trae descarga puede ser libre de mantenimiento.
Hacele el agarre "provisorio" cortando una tira de una cámara (manguela en una gomería) para para que no te quede suelta.
Lo que no me quedo claro es si te quedo el fusible. Es importante que esté para que, en caso de inconveniente, no se joda algo "importante" y termine saliendo caro.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

elringo

Mensaje por elringo » 11 Mar 2016 16:04

Gracias "Charly Sólo" por los consejos. Por lo que ví el fusible parece estar. Las pirañas fueron "amables" y se tomaron el trabajo de desatornillar las muy hdp's , pero al menos no cortaron los cables.
PD AGUANTE ALMAFUERTE!!! :metal: :metal: :metal:
Aguante ! :metal:

Responder