COMO PONER LEDS DEBAJO DEL TANQUE DE MI EN 125 2A
- mariosanchez
Pone fotos de como quedó y como lo hiciste.
Yo hace tiempo iba a poner unas tiritas led blancas adelante, en los barrales o algo así, similar a la luz duirna de los autos. No lo hice porque no encontré una posición que me gustará y después me metí con otros lios, pero lo tengo pendiente...
Yo hace tiempo iba a poner unas tiritas led blancas adelante, en los barrales o algo así, similar a la luz duirna de los autos. No lo hice porque no encontré una posición que me gustará y después me metí con otros lios, pero lo tengo pendiente...
Re: COMO PONER LEDS DEBAJO DEL TANQUE DE MI EN 125 2A
Mi idea es poner tiras de leds bajo los 4 giros, los dos de adelante blancos y los dos de atras rojos, que prendan junto con las luces de posicion en la EN y con la baja en el TW que no tiene piojito. Cambiaria tambien por leds la posicion trasera y la baja delantera para reducir el consumo. Mas que por estetica por seguridad.
- mariosanchez
Algo bueno también que pensaba, es ponerlos agarrados del tornillo que apretar las palanca de freno y embrague, con alguna chapa doblada o algo así.Diego escribió:Mi idea es poner tiras de leds bajo los 4 giros, los dos de adelante blancos y los dos de atras rojos, que prendan junto con las luces de posicion en la EN y con la baja en el TW que no tiene piojito. Cambiaria tambien por leds la posicion trasera y la baja delantera para reducir el consumo. Mas que por estetica por seguridad.
Para atrás me gustaria algo led con lupa, para que ilumine bien bien fuerte así lo uso cuando hay niebla, como la luz antiniebla de los coches.
La tira que tengo bajo el baul del TW se ve mas que la de posicion. Tienen como una lupita delante de cada led redondita.
La de agregar una chapita a ese tornillo puede ser, pero la mia tiene cubrepuño circuit, no se si los notaste en Dolores, viendolo con cariño podrian ir ahi
La de agregar una chapita a ese tornillo puede ser, pero la mia tiene cubrepuño circuit, no se si los notaste en Dolores, viendolo con cariño podrian ir ahi
- mariosanchez
claro, podría quedar algo así:Diego escribió:La tira que tengo bajo el baul del TW se ve mas que la de posicion. Tienen como una lupita delante de cada led redondita.

o así

Marito , para la ruta eso es muy importe che !yo le saque los cubrepuños que le puso el pibe que me vendio la moto y los tengo archivados en el galpon .Pero de salir a rutear lo voy a tener muy presente , total se puede hacer saca y pon , y la visibilidad para nosotros es vital y el led un gran aliado ...mariosanchez escribió:claro, podría quedar algo así:Diego escribió:La tira que tengo bajo el baul del TW se ve mas que la de posicion. Tienen como una lupita delante de cada led redondita.
o así
Gracias Marito muy importante lo tuyo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Me gusto Mario. Mañana me voy a la casa de elestronica 
- mariosanchez
Dale y mostrar después como te quedo.Diego escribió:Me gusto Mario. Mañana me voy a la casa de elestronica
Lo bueno de esa posición es que está a la altura de los espejos de los autos, por lo tanto es mas fácil que te vean. En el caso de motos con barrales delanteros invertidos, mucha gente pega una tira led en cada barral, pero queda demasiado bajo para mi gusto (siempre pensando en que me vean desde un auto)
Ya que tocaste el tema, alguien me puede decir que significa que el barral esté invertido ?mariosanchez escribió:...motos con barrales delanteros invertidos...
Gracias!
La botella para arriba. Como las viejas DKW

y sin ir mas lejor la AX100

y sin ir mas lejor la AX100

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.