Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
AGUANTE EL 2T!!! 

A.J.
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
2TGuilermo escribió:AGUANTE EL 2T!!!
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Sobre todo para los de GreenpeaceGuilermo escribió:AGUANTE EL 2T!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
que opinan de la suzuki gsr150i ?
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Poco y nada, porque aquí desgraciadamente no se vendejoniamed escribió:que opinan de la suzuki gsr150i ?
No hay mucha info, por lo que se ve en la web de Suzuki Brasil es la EN con otras llantas, amortiguadores traseros y espejos, motor un toque mas grande e inyección. Pero sigue teniendo 12 hp, solo que a 8000 rpm, cuando la EN es 12hp a 9000 rpm.
Si la sacan acá, hoy no tendría competencia.
http://www.suzukimotos.com.br/MOTOCICLETAS/GSR150i.aspx
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
Creo q la caja es de 6, si no me equivoco es similar a la FZjoefox escribió:Poco y nada, porque aquí desgraciadamente no se vendejoniamed escribió:que opinan de la suzuki gsr150i ?![]()
No hay mucha info, por lo que se ve en la web de Suzuki Brasil es la EN con otras llantas, amortiguadores traseros y espejos, motor un toque mas grande e inyección. Pero sigue teniendo 12 hp, solo que a 8000 rpm, cuando la EN es 12hp a 9000 rpm.
Si la sacan acá, hoy no tendría competencia.
http://www.suzukimotos.com.br/MOTOCICLETAS/GSR150i.aspx
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina
la suzuki GSR150i tiene mas torque que la EN y a menos revoluciones a 6000 rpm mientras que la EN lo tiene a 8500 rpm eso dice mucho debe ser mas suave en ciudad

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mirá Milton, trae electroventilador en el radiador de aceite (o es aguatera?)
No me gustan los pedalines, se parecen a los de la EN
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

como la tendria pablofar
la verdad es que es fina.. supera en calidad a todas las 250 de aca....pero hay que verla en vivo y en directo.. si la traen (cosa que no creo que pase).. se me hace que vamos a tener que conseguir repuestos en marte
estos pelotudos ni la 150 trajeron y venderian como pan caliente( inyeccion, 6ta que buena falta le hace)..o una custom 250.. pero es el tema de siempre
no me da la relacion peso - potencia- torque ...de esta inazuma.. pero.. hay que probarla y decidir
me parece mas pensada para el mercado ponja como en su comienzo fue la honda cb1000 nueva

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
