joefox escribió:Sobremarcha?Guilermo escribió:depende de los engranajes de la caja, el twister la 6 es para ir a la misma velocidad que en 5 pero con el motor mas descansado, eso mi dijo mi profesor, tiene un nombre pero no me lo acuerdo. el engranaje del eje primario (la 6°) es mas chico que el del eje secundario.
En le caso de la fazer, la 5° estoy casi seguro que son los dos engranajes de la misma medida.
Si sobremarcha, pero eso depende de cada caja. habrá q ver cual es el caso.







