Qué no me gusta de la EN125
- dariopairone195
hola a todos, no jodamos muchachos, puede haber algun detalle que no nos gusta, pero es la mejor 125 cc, que hay en el pais.saludos y buenas rutas.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Qué no me gusta de la EN125
es que nos aburrimos por eso jodemos y estamos al pedo con esta moto , es tan buena que ni nos damos cuenta salvo cuando le tenemos que echar nafta
- pablofar77
luis escribió:es que nos aburrimos por eso jodemos y estamos al pedo con esta moto , es tan buena que ni nos damos cuenta salvo cuando le tenemos que echar nafta
lo unico malo es que viene de la gn..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Eso es meter púapablofar77 escribió:luis escribió:es que nos aburrimos por eso jodemos y estamos al pedo con esta moto , es tan buena que ni nos damos cuenta salvo cuando le tenemos que echar nafta
lo unico malo es que viene de la gn..
y a un padre siempre los hijos lo joden
jejejejeluis escribió:y a un padre siempre los hijos lo joden
- pablofar77
luis escribió:y a un padre siempre los hijos lo joden
La verdad es que pense que me ibas a putear de 100 maneras diferentes jjeje pero pusiste la tapa como el diego

en facebook ya estoy aprendiendo jjejeje despues sigo por aca
hijo no te apures los papas hacemos las cosas mas tranquilas y disfrutamos mucho mas en fanaticos suzuki gn 125 ahí
vas a ver a la gn toda cargada para viajar y eso que no les mostré mis equipos de camping para cocinar todavía

la verdad , no se si no me compro una GN cero antes de fin de año., ojo el piojo !!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
timoteo escribió:la verdad , no se si no me compro una GN cero antes de fin de año., ojo el piojo !!