que seguro de moto contratar?

Charlas generales sobre la EN.
pabloo
Re: que seguro de moto contratar?

Mensaje por pabloo » 01 Oct 2015 12:41

Charly, tengo entendido que si es seguro total y aparece una parte no te pagan. Con los autos pasa eso locura. Yo pago 80 por débito por RC nada más :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

laurenca

Mensaje por laurenca » 01 Oct 2015 16:13

gracias charly.. voy a seguir averiguando..hablando de robos..uds los papeles de la moto donde los llevan cuando la usan? saludos y gracias..
PD: ya desvirtué el post?? :notsosure:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

kaiser

Mensaje por kaiser » 01 Oct 2015 16:21

En la campera.

ezequiel-1984

Mensaje por ezequiel-1984 » 01 Oct 2015 17:22

.
Última edición por ezequiel-1984 el 12 Abr 2025 20:52, editado 1 vez en total.

pabloo

Mensaje por pabloo » 01 Oct 2015 20:59

ezequiel-1984 escribió:
laurenca escribió:gracias charly.. voy a seguir averiguando..hablando de robos..uds los papeles de la moto donde los llevan cuando la usan? saludos y gracias..
PD: ya desvirtué el post?? :notsosure:
a no ser que tengas la cedula verde vigente (dura 1 año a partir de que te la entregan), los papeles no le sirven de nada a los cacos.
Che locura ¿que papeles ?? con lo único que tenes que salir es con la tarjeta verde, carne de conducir y la póliza del seguro. Los otros papeles no. La tarjeta verde tiene vencimiento pero si la usa el titular no se vence, eso es para cuando la usa alguien que no es el titular. Si salis del pais tenes que llevar la carta verde que viene con la papeleta que te dan en el seguro. A mi me la pidieron una sola vez cuando entré en Perú, despues no me la pidieron en ningún otro pais.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Oct 2015 08:57

Cuando me robaron el auto, se llevaron todos mis documentos.
No podía hacer el trámite en el registro (para cederle el auto al seguro y cobrar) porque no tenía DNI. El DNI, entre el turno y entrega lo tuve a los 2 o 3 meses.
Por esto, no llevo más DNI encima salvo que tenga que hacer un trámite o usar la tarjeta y, cuando lo llevo, va suelto en un bolsillo.
La cédula y el registro los llevo aparte de la billetera también.
La idea es que si me vuelve a pasar (toco madera) entrego la billetera como si fuese lo único que llevo y se den por satisfechos con la plata y las tarjetas, quedándome la documentación para hacer los trámites.

P.D.: Espero que los p5t4s cacos no estén leyendo esto! grin
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

laurenca

Mensaje por laurenca » 02 Oct 2015 13:45

..locuura pablin :xd_cry: :xd_cry: .. charly me interpreto correctamente :oki: .. decia donde llevarlos "papeles" para circular en moto en algun lugar donde si me roban la moto no quedarme sin documentacion.. se que a ellos no les sirven pero para mi sacar todo de nuevo es un monton de plata y un dolor de cabeza.. ademas no da salir sin nada porque aca en la plata son bastante hinchas y te encontras varios operativos circules por donde circules..creo voy a optar por tener las tarjetas aparte en un bolsillo cualquiera a ver si zafo si alguna vez me toca.. por otro lado volviendo a los seguros Orbis me paso 700pe asegurarla contra todo riesgo :O_o: :O_o: :O_o: ..nose al final que conviene porque la moto la estoy pagando en cuotas de 900pe, o sea ahorro esa plata y listo..360pe me parece aceptable pero que monto es la responsabilidad civil?.. federacion patronal llega a 4millones.. creo, Dios no lo quiera, caigo en un accidente grave y lesiono a alguien ..un nene por ej.. eso es lo más importante..y amv cubre 2millones o 2.5 como mucho y a las épocas que corren me parece poco..bueno nose.. bastante mareada..y como dije sigo averiguando y comparto interrogantes :notsosure: ..gracias!
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 02 Oct 2015 16:34

Yo llevo en la billetera el registro, dni, cedula rosa. En la cajita bajo la bateria, la tarjeta del seguro, el papel de la vtv y el comprobante de la patente paga.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 02 Oct 2015 17:58

Los documentos siempre encima, separados de la guita. Al estilo "Papillon" en los tiempos que corren... :rolleyes3d: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

laurenca

Mensaje por laurenca » 02 Oct 2015 18:15

ArielMax escribió:Y En la cajita bajo la bateria, la tarjeta del seguro, el papel de la vtv y el comprobante de la patente paga.
:oki: :oki:
..esa es buena. porque me voy a olvidar la mitad de las cosas :oooh: .. y si como dice el chino el resto tipo papillon jaja que no se que es pero interpreto :xd_cry: buen finde! :tongue:

Responder