tuve un accidente el viernes pasado

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata
Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por Guido_Buezas » 10 Ago 2015 13:49

Que bueno que no te rompiste. A mi me pasó hace menos de un año y saqué una linda platita que me sirvió para cambiar la moto y un par de cosas más. En el presupuesto del seguro los precios van inflados, así que tranquilo. Puse un boga y se encargó de todo. Me pagaron por la moto, por cosas que llevaba y daños a mi persona. Así que cuando tengas que declarar declará todo todo.

Sin ponerme en ortiva (y sin saber como fue todo) me llamó la atención el accidente. Dijiste que recién ponías primera y que ibas lento, no pudiste frenar? Yo ya no me meto más por los espacios entre autos. Muy pocas veces lo quise hacer distraído y casi siempre me arrepentí a tiempo. Prefiero perder tiempo en el semáforo o desviarme por un camino más largo. Me parece que tenemos que estar siempre a la defensiva.

Suerte en la recuperación!!
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
donlimado
Mensajes:190
Registrado:12 Ene 2015 19:29
Ubicación:Salta Capital, Argentina

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por donlimado » 10 Ago 2015 13:54

Garrón! Suerte que no fue nada grave.
Ahora ocupate de los golpes y luego tranquilo y recuperado vas por el seguro y reclamo legal si es necesario.
Que te mejores pronto! Gracias por compartir tu experiencia, me sirve mucho. :oki:

Saludos,

José
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por rxg3 » 10 Ago 2015 20:53

laurenca escribió:..que macana rx que te mejores.. yo he hecho de superwomen solo en bici y la verdad temo al palo en la moto..todo sirve para aprender..un saludo
Gracias Lau :blush: pero el accidentado fue Jai ........ grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por The_Chino » 10 Ago 2015 22:34

laurenca escribió:Imagen
:tongue: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por rxg3 » 10 Ago 2015 22:42

The_Chino escribió:
laurenca escribió:Imagen
:tongue: grin grin grin
Hay Lau .. que loco este Chin ... :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
jai
Mensajes:25
Registrado:29 Ene 2015 00:09

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por jai » 11 Ago 2015 01:37

roberdaniel escribió:Uh, que garron hermano!
Espero que estés mejor.
como siempre se dice, por lo menos la estás contando y estás en una pieza, eso es lo importante, el orgullo y los fierros se reparan :tongue:
Con respecto a lo demás, te paso un par de posteos relativos a choques:
viewtopic.php?f=8&t=6495
viewtopic.php?f=19&t=3052
Igual siempre googlea, hace la denuncia en la comisaria y avisa a tu seguro. Después dirigite a algún abogado de confianza y sino a la defensoría del pueblo de tu ciudad. Allí te darán una consulta gratuita por un abogado y te orientará.

Saludos y que te mejores.
Genio muchísimas gracias me sirvió.
rxg3 escribió:
The_Chino escribió:
laurenca escribió:Imagen
:tongue: grin grin grin

Hay Lau .. que loco este Chin ... :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
con este me rei tanto que me dolio la costilla izquierda XD
Guido_Buezas escribió:Que bueno que no te rompiste. A mi me pasó hace menos de un año y saqué una linda platita que me sirvió para cambiar la moto y un par de cosas más. En el presupuesto del seguro los precios van inflados, así que tranquilo. Puse un boga y se encargó de todo. Me pagaron por la moto, por cosas que llevaba y daños a mi persona. Así que cuando tengas que declarar declará todo todo.

Sin ponerme en ortiva (y sin saber como fue todo) me llamó la atención el accidente. Dijiste que recién ponías primera y que ibas lento, no pudiste frenar? Yo ya no me meto más por los espacios entre autos. Muy pocas veces lo quise hacer distraído y casi siempre me arrepentí a tiempo. Prefiero perder tiempo en el semáforo o desviarme por un camino más largo. Me parece que tenemos que estar siempre a la defensiva.

Suerte en la recuperación!!
muchas gracias ahi estoy mejorando de pocos, sobre primera si, pasa que le meti primera pero iba ya estable y con fuerza no velocidad aclaro , no se si me entiendes , cuando se abre la puerta yo ya estaba casi que cruzando por eso no me dio tiempo de reaccion.
Joselo escribió:¡Què garrón vieja, al menos lo podés contar! Yo creo que el palo llega tarde o temprano y es mi mayor preocupación, mas en la ciudad que nos tocó vivir, donde hay tantos "corredores" que se las saben todas y tan pocos que todavía respetamos las normas de tránsito. Yo no laburo con la moto, la uso para transportarme y tenes que andar atento a todos los que te rodean en las calles, lo que debería ser un placer, se convierte en una situación de tensión extrema constante. Ojalá tengas una compensación vía legales, y seguramente tu experiencia nos va a servir a más de uno en la vida diaria. ¡Saludos y que te recuperes pronto! :metal:


gracias locura por la buena onda.
Nucky escribió:Lamento el palo pero me alegro estes bien y no hayas tenido mayores consecuencias.

Con lo del seguro tenés que moverte y estar atento, pero yo no me preocuparía por los costos de los repuestos y demás, te los van a pagar y más también casi seguro. Los presupuestos que se presentan ya van inflados de por si. Un amigo hace poco tuvo un accidente similar y salió un arreglo rápido y de buena guita, por la moto, por la parte de su recuperación (solo se había lastimado el hombro por suerte) pero le cubrieron todo y sacó unos mangos más y cambió la moto por una mejor.
Lo menciono para que lo tengas en cuenta y no te preocupes puntualmente por eso, cada caso es distinto, pero los que conozco ninguno tuvo drama de que le den menos, al contrario.

Y lo otro. Si podías frenar detrás, tenderías que haberlo hecho. Con los taxis es así, donde quedes atrás de uno tenés que estar atento porque de la nada te clavan los frenos y te la pones o lo intentás pasar y es para peor. Están en otra cosa los tacheros, en su mundo. Por eso como dijo bien, Charly. Hay que anticiparse y tomar precauciones uno, no esperar los demás hagan lo que corresponda, por que son nuestros huesos, a los demás les importa mucho menos que a nosotros mismos.

Suerte y buena recuperación. :oki:
gracias, yo entiendo que tuve mi grado de culpabilidad pasa que todo fue muy nose como decirlo ..rapido , pero en realidad ya me tiene cansado ver que muchos en hora pico se estacionan en doble fila y hablo del comun no solo de taxis asi como los bondis que se estacionan hasta usando dos carriles con la trompa pegada a la asera y la cola salida en el segundo carril. te juro que no es la primera vez esta me la pegue pero me e salvado de muchisimas y siempre por imprudencia ajena, como dice un compañero motoquero por aqui, lo que deberia ser un placer aveces se vuelve muy tensionante :S

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por Nucky » 11 Ago 2015 01:44

Entiendo, y si... una cosa es rutear y otra andar por la ciudad en el caos, muchas veces es tensionante y te mentiría si te digo yo siempre soy prudente, me mando las mías como todos. Lo importante es que estás bien y espero te mejores pronto. ;)

(Vos también, rxg3) grin :tongue:

Avatar de Usuario
jai
Mensajes:25
Registrado:29 Ene 2015 00:09

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por jai » 11 Ago 2015 01:54

Gente querida del foro ...a todos en general, agradezco mucho que me han enviado la mejor de las mejores vibras y buena onda.

Quiero comentarles como va el tema.

Hoy a la mañana me desperto un abogado ring ring..bueno atendi me dijo que ellos tenian un estudio , medicos legistas y todo para que resiva una buena indemnización por el accidente que tuve , le dije que este caso ya lo estaba llevando otro abogado ( un abogado cercano )

Hoy fui a la comisaria a la mañana pregunte que tenia que hacer , bueno por suerte me atendio un sargento 1ro de el sector de judiciales y me tomo la declaración sin tener que esperar la citación, ( safe de la espera )

explique tal cual como lo hice aqui y ademas me dio una hoja con la cual tengo que presentarme a que el medico legista me vea

ahora tengo el certificado de denuncia y ademas bueno lo que ordeno el sgto primero para hacerme ver por el medico legista,

de ahí salí a atm para informar del accidente , me dieron turno para hacer denuncia mañana. ( algo que se llama denuncia administrativa ) no se claramente para que es pero bue , si ellos dicen que hay que hacerlo hay que hacerlo

y el miércoles voy a donde el medico legista, la posta me duele mucho la mano izquierda, la costilla derecha y las rodillas pese a que no las tengo inflamadas, ( eso es la verdad )

cada papel y certificado le estoy haciendo copia para pasárselo a al abogado.

el taxi igual que la moto secuestrados...

un abrazo grande gente querida y enserio mil gracias por la buena onda, seguire actualizando segun siga viniendo esto para que aquel que le pase el dia de mañana ( dios quiera que no ) le sirva de experiencia

Avatar de Usuario
Ruedas de Metal
Mensajes:76
Registrado:27 Oct 2011 19:56
Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por Ruedas de Metal » 11 Ago 2015 04:41

Tranquilo, el taxi paro en infrancción, vos pasaste por donde pudiste, de hecho seguro circulabas por el carril correcto, asi que comentale bien al Abogado todo, con detalles, y deja que actúe.
Hay algunas situaciones que son un clasico, como abrir la puerta de los taxi por la derecha, no ir cerca de los autos que estan estacionados porque tambien son un peligro, abren la puerta para bajar y ni miran el espejo antes, otra que me paso y de ahora en mas trato de tener cuidado, es cuando pasas una parada de colectivo, con el colectivo detenido, lo vas pasando y al llegar a la trompa te aparece un pasajero o transeunte tratando de cruzar la calle o avenida saliendo sorpresivamente delante del colectivo y lo mejor es que vos venis bien, pasándolo, y te sale el tipo, juro que me pegue un cagazo, por suerte no paso nada,iba despacio, llegue a frenar y el tipo no curzó, pero ojo con esa situación.
Lo mejor, y que te repongas pronto!!

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: tuve un accidente el viernes pasado

Mensaje por kb1977 » 11 Ago 2015 10:20

Que cagadon che, espero te repongas pronto. como consejo para la próxima, mantenete lo más alejado posible de los "conductores profesionales", tacheros, colectiveros, camioneros, hacen los que se les canta el culo en el transito diario.
Ayer a la mañana iba cruzando una calle en P.Patricios, a gamba, con la lluvia, semaforo a mi favor, cuando de pronto veo un tacho que dobla desde la avenida asi como venia, freno yo, frena tacho se me queda mirando el pelotudo y le hago señas con el paraguas para que pase (con gestos e insultos obvio), total ya me había obstaculizado el cruce, encima el pajero me hace señas como diciendo "no me viste???", casi le parto el paraguas en el parabrisas.

A la tarde, esperando el 101, la parada en una esquina con semáforo, viene el bondi, semáforo en rojo, poco transito, el hijoderemilputas no solo no se acerca al cordón de la vereda, sino que se abre a la izquierda, no venia lleno, no estaba "fuera de servicio", ah no me dije, así que salte al medio de la calle y le hice abrir la puerta igual, le digo ¿no pensabas parar?, me contesta "atrás viene otro", "si pero yo te hacia señas a vos y es tu trabajo parar y transportar gente, masi, 3.50", pague el boleto y me fui a sentar.

Y son escenas que se repiten todos los días, y si los profesionales andan así, de ahi para abajo mucho no se puede esperar.

A manejar a la defensiva muchachos, no queda otra.

Responder