Me presento! Soy nuevo en el foro.

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron
Re: Me presento! Soy nuevo en el foro.

Mensaje por ArielMax » 17 Jun 2015 06:02

Si llegas a la Titan, comprate la Titan, porque la diferencia la vas a encontrar en el excelente grupo motor-caja, ademas de que viene engomada con Pirelli City Demon, pero seguis con el culo en la mano o bien le sacas todos los plasticos y los faros y la encintas toda y le pones calcos de Tanga al Piso. Vale tambien para la YBR...Punto a favor de Yamaha: ofrece 2 años de garantia. Alguien te puede decir que la garantia es puro humo, pero no es asi. 2 años de garantia vale mucho.

La EN Full tiene todo lo que tiene la YBR, menos el arranque a patada y creo que tampoco tiene el motor con compensador de vibraciones. Existe la EN base pero hace rato que no la veo en 0km.

La EN tiene mejores detalles de terminacion que la GN, su "hermana custom". Puños, tablero con medidor de combustible, cebador a cable, por ejemplo.

O sea, si es por el choreo, olvidate de Honda y Yamaha. Suzuki ofrece una excelente relacion precio producto, y lo cierto es que en este foro se reportan menos robos de Suzuki que de otras marcas.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder