balizas

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: balizas

Mensaje por The_Chino » 17 Jun 2015 21:18

Diego escribió:
The_Chino escribió:En realidad 90 W-3 W del testigo (es uno solo) = 87 W :tongue: grin grin
Mi EN tiene 2 testigos, uno de cada lado :oki:
:oooh: :oooh: :oooh: Otra ventaja de equipamiento sobre la GN... grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: balizas

Mensaje por FedeGN » 17 Jun 2015 21:22

Diego escribió:
The_Chino escribió:En realidad 90 W-3 W del testigo (es uno solo) = 87 W :tongue: grin grin
Mi EN tiene 2 testigos, uno de cada lado :oki:
A los testigos los tuve en el civil, pero ahora no los ando llevando a todos lados. 3 en la moto somos muchos jajja :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: balizas

Mensaje por Diego » 17 Jun 2015 21:30

Que pavada no? Como si no se viera que giros prenden en la moto :rolleyes3d:
Ba, a veces me apiola de que no la apague :blush:

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: balizas

Mensaje por rxg3 » 17 Jun 2015 23:38

Diego escribió:Que pavada no? Como si no se viera que giros prenden en la moto :rolleyes3d:
Ba, a veces me apiola de que no la apague :blush:
No creas Diego , con luz diurna y el transito agresivo , pegar una ojeada para ver cual esta conectado , izquierdo o derecho esta bueno .
En tus rutas Sureñas capaz de lo mismo , aca no grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: balizas

Mensaje por The_Chino » 17 Jun 2015 23:56

Siempre me gustó en los autos, que el indicador de tablero de las direccionales tenga luces para izquierdo y derecho, a pesar de tener vuelta a neutro automática. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: balizas

Mensaje por rxg3 » 19 Jun 2015 13:22

The_Chino escribió:Siempre me gustó en los autos, que el indicador de tablero de las direccionales tenga luces para izquierdo y derecho, a pesar de tener vuelta a neutro automática. :oki:
Idem :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder