Compra en concesionaria con patentamiento ya hecho

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)
Re: Compra en concesionaria con patentamiento ya hecho

Mensaje por rxg3 » 15 May 2015 21:53

Ruedas de Metal escribió:Hola, tene en cuenta que el trámite de patentamiento te va a salir aproximadamente entre $900 y $1.000, ya contempla 1 cedula azul si queres darle a alguien, viene incluida en este trámite, junto a la cédula verde, sino la queres decis que no y listo.
Soy gestor, si queres hacer alguna pregunta, por privado te respondo.
Saludos!
La cedula del titular es Marron y la del usuario autorizado es rosa en motos :wink:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Ruedas de Metal
Mensajes:76
Registrado:27 Oct 2011 19:56
Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires

Re: Compra en concesionaria con patentamiento ya hecho

Mensaje por Ruedas de Metal » 15 May 2015 23:01

La cedula del titular es Marron y la del usuario autorizado es rosa en motos :wink:[/quote]
OK. Tenes razón, solo que muchos no saben que en las motos cambia de colores las cédulas, y hasta no hace mucho la cedula que ahora es marrón en las motos, antes fue verde como los autos.
Vale tu aclaración.
Saludos!

Responder