La cedula del titular es Marron y la del usuario autorizado es rosa en motosRuedas de Metal escribió:Hola, tene en cuenta que el trámite de patentamiento te va a salir aproximadamente entre $900 y $1.000, ya contempla 1 cedula azul si queres darle a alguien, viene incluida en este trámite, junto a la cédula verde, sino la queres decis que no y listo.
Soy gestor, si queres hacer alguna pregunta, por privado te respondo.
Saludos!
Compra en concesionaria con patentamiento ya hecho
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Ruedas de Metal
- Mensajes:76
- Registrado:27 Oct 2011 19:56
- Ubicación:Villa Sarmiento Pcia de Buenos Aires
Re: Compra en concesionaria con patentamiento ya hecho
La cedula del titular es Marron y la del usuario autorizado es rosa en motos
[/quote]
OK. Tenes razón, solo que muchos no saben que en las motos cambia de colores las cédulas, y hasta no hace mucho la cedula que ahora es marrón en las motos, antes fue verde como los autos.
Vale tu aclaración.
Saludos!
OK. Tenes razón, solo que muchos no saben que en las motos cambia de colores las cédulas, y hasta no hace mucho la cedula que ahora es marrón en las motos, antes fue verde como los autos.
Vale tu aclaración.
Saludos!

