Cambio de casco

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata
Re: Cambio de casco

Mensaje por Guido_Buezas » 11 May 2015 14:38

Una vuelta me puse un Shiro (creo) y me resultó cómodo y a mi medida, pero los plásticos eran feos, con rebabas. Igual no sé que uso le dió su dueño.

Para esto ya tenía mi LS2, es el único que no me deja afuera la barbilla, soy cabezón y tengo la cara larga parece! Me queda un toque afuera si se me desacomoda, pero NADA que ver con un H5 que la pera entera me queda afuera :xd_cry:
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
lutigranate
Mensajes:6
Registrado:17 Ene 2015 00:32

Re: Cambio de casco

Mensaje por lutigranate » 12 May 2015 12:48

yo tengo el zeus, y cuando me chocaron cai literalmente con la cabeza, me la re golpee contra el piso y no me paso nada. mi hermano tambien tiene el zeus y lo chocaron en la ruta un choque mucho mas jugado y tampoco le paso nada. los demas no tenga idea, para mi es un re casco, es comodo, y a mi me salvo cuando lo necesite jaja

Estani
Mensajes:74
Registrado:25 Ago 2013 18:13

Re: Cambio de casco

Mensaje por Estani » 24 May 2015 14:51

Diego escribió:Si no llegas a uno bueno iria por un H5 hasta que juntes una moneda mas. No solo es por la seguridad, tambien por el confort que da un buen casco :oki:
Siii por suerte vivo en frontera y conseguí buen precio por los LS2 igual voy a cruzar el puente a ver si consigo algo mejor. Hablo de LS2 a $1700. :metal:

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Cambio de casco

Mensaje por Guido_Buezas » 24 May 2015 21:28

Hace un año se los conseguía a 1600 de lista así que me parece un buen precio
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Cambio de casco

Mensaje por FedeGN » 25 May 2015 11:42

Tengo el zeus 806 y puedo asegurarte que es horma chica. Lo compre por la medida de la circunferencia del marote y me aprieta por todos lados. Cuando lo compre me dijeron que tiene que ir ajustado y que igual después cedía. Al día de hoy me sigue ajustando como el primer día :crying:
Me parece que algo importante de los cascos que no se habló hasta ahora es el tipo de cierre.
Los más seguros son los tipo doble D. Los cierres que traen los zeus (que son como los cinturones de seguridad) no son recomendables. Siempre hablando en casos de accidentes. :fuck:

Avatar de Usuario
Luis078
Mensajes:160
Registrado:19 Ago 2013 23:52
Ubicación:Lanús Oeste, Buenos Aires

Re: Cambio de casco

Mensaje por Luis078 » 28 May 2015 17:47

El Peels es lindo, pero es eso nomás, lindo. Yo tengo un Peels como ese, es cómodo, pero entra aire por todos lados, en la autopista a más de 90, el viento entra por las hendiduras del visor y te tira la cabeza para atrás. El Caberg que dice The Chino es el que tengo ahora y es muy bueno, se nota la diferencia entre el Peels y este último. No es fácil usar otro casco luego de haber usado un LS2. Fijate bien que vas a comprar para no arrepentirte luego, los cascos buenos son caros, pero son mucho más cómodos y confiables.
AD ASTRA, PER ASPERA

Imagen

charlesx
Mensajes:15
Registrado:13 May 2015 15:39

Re: Cambio de casco

Mensaje por charlesx » 28 May 2015 20:57

buenos dias, tengo una consulta, alguno conoce algun lugar que venda cascos buenos (calidad/precio) entre 1000 a 1500 como mucho en XXL, pregunte en muchos lugares y no encuentro o solo encuentro cascos malos

gracias, saludos

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Cambio de casco

Mensaje por Diego » 28 May 2015 22:10

El LS2 FF350 $ 1870.- Tiene 4 estrellas de rating del 1 al 5 :oki:

Estani
Mensajes:74
Registrado:25 Ago 2013 18:13

Re: Cambio de casco

Mensaje por Estani » 31 May 2015 20:27

Diego escribió:Si no llegas a uno bueno iria por un H5 hasta que juntes una moneda mas. No solo es por la seguridad, tambien por el confort que da un buen casco :oki:
Hola, jaja si...ando medio corto así que compré un Taurus San Marino, Brasilero, medio pelo pero ta lindo. Pronto volveré a un buen casco. Gracias a todos!!!
El casco: http://www.motomoura.com.br/Produto-CAP ... 5-201.aspx

Es un cago de risa el casco :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Cambio de casco

Mensaje por Diego » 31 May 2015 22:15

Para todos los dias uso un ZPF :rolleyes3d:
El LS2 a lo que sale hoy no podria pagarlo, se fueron al carajo con los numeros. Hace 2 años lo pague 1500 ahora esta 4000 :wtf:

Responder