Desniveles en el asfalto
Como dice ArielMax lo vi de pedo ese tramo que esta comido que si uno entra ahí, es lo ultimo que vas a hacer a no ser que no te toque todavía, yo por suerte iba a 80 y había pocos coches cuando la vi y la alcance a esquivar pero sinceramente es MUY peligroso. Consejo: Anda siempre viendo adelante y lo mas que puedas no vayas pegado a los coches porque te puede pasar que el otro va bien vos vas cerca no alcanzaste a ver a tiempo ese tramo que esta comido y te fuiste a la mierda y no es solo que te caes, es el trafico de la cantilo que te pasa por arriba... (O donde estés) Yo hasta ahora por suerte la vengo zafando (Tengo 18 casi 19 y hace 2 años que manejo) pero igual y si hay uno atrás que te viene puteando porque vos vas separado del que este adelante que te chupe un huevo, vos mantené siempre una distancia lo mas segura posible + 2 mts. es mejor ir tranquilo y no matarse porque al fin y al cabo no llegas si vas mas rapido, saludos.

Re: Desniveles en el asfalto
Esto se desprende de una norma general que la sabe todo el mundo y no la respeta nadie: 2 segundos de distancia con el de adelante.
Yo lo puse en práctica hace varios años y desde entonces jamás me comí a nadie que haya frenado de golpe. Pero sí, bancate la presión de los discapacitados mentales que no entienden por qué no le vas lamiendo el orto al de adelante.
Yo lo puse en práctica hace varios años y desde entonces jamás me comí a nadie que haya frenado de golpe. Pero sí, bancate la presión de los discapacitados mentales que no entienden por qué no le vas lamiendo el orto al de adelante.
Re: Desniveles en el asfalto
frutigran escribió:Esto se desprende de una norma general que la sabe todo el mundo y no la respeta nadie: 2 segundos de distancia con el de adelante.
Yo lo puse en práctica hace varios años y desde entonces jamás me comí a nadie que haya frenado de golpe. Pero sí, bancate la presión de los discapacitados mentales que no entienden por qué no le vas lamiendo el orto al de adelante.
+1
agrego que lo mejor es no andar por el medio de la vía pero por la traza de las ruedas izquierda del auto de adelante:
-te ven y ves nejor
-los autos te limpian el asfalto y no estas en las perdidas de aceite de los motores
-es mas fácil esquivar
y con luces, no puedo creer la cantidad de motos que andan sin luces
Cordialmente
- patodraghi
- Mensajes:455
- Registrado:15 Oct 2014 17:03
- Ubicación:Florencio Varela, Bs As.
Re: Desniveles en el asfalto
y sin espejos!!!TomVay escribió: no puedo creer la cantidad de motos que andan sin luces![]()
![]()
![]()

Re: Desniveles en el asfalto
Es una garompa cuando pasa eso, ami me paso en la autopista rosario- santa fe está destruida para las motos, parece que el que pasaba la máquina para hacer el asfalto era repostero porque le dio como haciendo la cobertura de una torta. El dibujo está medio ondeado y la moto tiende a serpentear si vas a más de 90. Lo que dicen arriba de los huecos me pasó en el último tramo de la 168 hacia paraná antes del tunel subfluvial, https://www.google.com.ar/maps/@-31.660 ... lM3vuA!2e0 lamentablemente el único truco q encontré es apretar los dientes e ir rápido porque si vas lento te la pones.
