Ayuda con partes!

Charlas generales sobre la EN.

The_Chino

Re: Ayuda con partes!

Mensaje por The_Chino » 09 Mar 2014 03:21

RuStY escribió:Por si no ven las fotos dejo links:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Compra una puntera que está rayada y el aro del farol. Para lo demás comprate un Colorín Autopolish para pulir lacas de grano fino (no la cera ni el pulidor) y un paquete de estopa y dale a mano con paciencia que le sacas las rayas al espejo y a la pintura de la botella. El guardabarro es una pavada, hacelo reparar por dentro con un poco de resina y fibra de vidrio o lo haces vos y lo retocas con un poco de azul. (si llevas el guardabarro te preparan 100 gramos)
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

RuStY

Mensaje por RuStY » 09 Mar 2014 12:44

Buenas tardes a todos!!

The_Chino muchas gracias por todas y cada una de tus respuestas tan completas!!

Paso a comentar, hoy por medio de un amigo en comun, consegui un chico que compro un guardabarros azul original de suzuki en 125. Y le dieron 2!! Entonces me dejo uno a 200 $!! Es decir, Ya tengo guardabarros nuevo!! Solo restaria colocarlo, que para eso vere quien pueda ayudarme!!

Ahora solo queda, los rayones de la botella, el círculo gris del faro, y una puntera del manubrio!

Poquito a poco voy recuperando lo que mi moto era :D !

Fabián

Mensaje por Fabián » 11 Mar 2014 03:30

Realmente un "mala leche" el que te chocó la moto y se fué, porque por los rayones no creo que simplemente se haya caído al piso, dá la apariencia de que se cayó y se arrastró y no creo que otra moto se la haya llevado puesta.
Sin duda algún auto maniobrando no la vió y la golpeó.
Pero no era mejor decir "no ví la moto, acá está mi seguro" en lugar de rajarse sabiendo que el pobre dueño va a tener que hacerse cargo.

RuStY

Mensaje por RuStY » 11 Mar 2014 20:21

Fabián escribió:Realmente un "mala leche" el que te chocó la moto y se fué, porque por los rayones no creo que simplemente se haya caído al piso, dá la apariencia de que se cayó y se arrastró y no creo que otra moto se la haya llevado puesta.
Sin duda algún auto maniobrando no la vió y la golpeó.
Pero no era mejor decir "no ví la moto, acá está mi seguro" en lugar de rajarse sabiendo que el pobre dueño va a tener que hacerse cargo.
Yo pensé igual, que fue arrastrada... Pero ojala pensaran todos como vos, especialmente quien me la tiro! A pesar que sea material es mi preciada moto y conseguida con mi esfuerzo, y bueno nada...
Agradezco mucho cada comentario y ayuda! Cuando vaya mejorandola poco a poco les ire contando!

Responder