hdp! ya me demonizaron...pablofar77 escribió:javien escribió:y ustedes como dicen qe le aga este hablende, pasar los cambio a un regimen de vueltas mayor a 8 mil?? osea no en todas las tiradas, " osea, salidas de semaforo " en 2da, 3ra y 4ta.. darle algo de cariño, por ahora le voi a dar asi pasando las 8mil vueltas, asta los 5 mil km despues veo, si no se ablando bastante, abra qe darle asta qe afloje, cuantos km recomiendan el aceite motul 5100? cada 5 mil km ??
si anda exigiendole..subile el regimen a medida que veas que se va soltando. no quieras llevarla a 150km/h porque jamas en la vida va a llegar ..aunque venga jmgabino y le haga el amor por el escape, tengan un hijo lo fornique tambien y luego lo tire al fuego.... :mrgreen:
frustrado
- pablofar77
Re: frustrado
me das el aceite que tiras milton??timoteo escribió:si pueden gastar un mango cambienlo cada 1200 o 1500km, es mejor asi se mantiene bien limpio todo el tiempo y las propiedades del aceite no se pierden por ser un aceite ;digamos, "joven" , digo yo va, !! no se que seria lo mas correcto.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
el motul vale 50 mangos, usado 1500km, yo lo vendo a 35 $ ,oferta para el foro !! ja,ja
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
Aparte es MOTUL! No es aceite PATITO! :D :D :D
al motul 5100 le podés hacer tranquilamente 3 mil km. Yo hace poco desarmé la leva y está como nueva, y muy limpia. No sean más papistas que el papa!timoteo escribió:el motul vale 50 mangos, usado 1500km, yo lo vendo a 35 $ ,oferta para el foro !! ja,ja
- pablofar77
che yo tengo el suzuki con 3000km pensaba tirarle los 1000 del viaje se lo bancara? asi despues cambio cuando vuelvo?? o soy un blasfemo??
Última edición por pablofar77 el 23 Nov 2011 01:03, editado 1 vez en total.

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Mmmm!... Nadie te asegura nada! :lol: Andá tranqui que no le va a pasar nada, lo recomendable es cada 3000 Km. Saludos!pablofar77 escribió:che yo tengo el suzuki con 3000km pensaba tirarle los 1000 del viaje se lo bancara? asi despues cambio cuando vuelvo??
- pablofar77
y... si fueran 1000 de ciudad, no hay drama. Para la ruta, en un uso extremo, no sé...pablofar77 escribió:che yo tengo el suzuki con 3000km pensaba tirarle los 1000 del viaje se lo bancara? asi despues cambio cuando vuelvo?? o soy un blasfemo??
No se si estas pidiendo mucho de una 125?. Yo he leido que tanto en esta como la FZ16 por ejemplo, la velocidad maxima anda por ahi de los 120 km/hr