Cubiertas (help x2)
tentador lo de subir el guardabarros y poner una mas ancha, pasa muy cerca de los barrales?
podrias sacarle una foto?
son mas progresivas claro
podrias sacarle una foto?
son mas progresivas claro
Re: Cubiertas (help x2)
Mañana le saco una foto pero me tienen que explicar como subirla... :oops:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
lo que pasa es que la foto no puede estar en tu pc tiene que estar ya subida a internet, solo pones el link
aca se puede subir img como adjunto?
aca se puede subir img como adjunto?
lo encontre, abajo hay una pestaña que dice subir adjunto cuando estas mandando el mensaje
Si, ahí lo ví, voy a achicar las fotos y las subo. Gracias!
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Te recomiendo las MICHELIN PILOT SPORTY son las mejores lejos...
Yo tengo las dos michelin sin camara 90/90/18 adelante y 100/90/18 atras y tiene un agarre espectacular y le da un andar muy bueno a la moto, la hace como mas rigida mas moto.
ademas la 90/90/18 adelante a mi gusto le quedo muy bien es de perfil bajo y queda muy agresiva.
la de atras esta casi lisa y sigue teniendo un agarre muy bueno incluso en mojado, sin exigirla andando normal
La contra es que es muy cara y dura menos porque el compuesto esta echo para mas agarre
en estos dias me voy a comprar otra igual para atras, sale $450 un bajon pero lo vale
saludos
Yo tengo las dos michelin sin camara 90/90/18 adelante y 100/90/18 atras y tiene un agarre espectacular y le da un andar muy bueno a la moto, la hace como mas rigida mas moto.
ademas la 90/90/18 adelante a mi gusto le quedo muy bien es de perfil bajo y queda muy agresiva.
la de atras esta casi lisa y sigue teniendo un agarre muy bueno incluso en mojado, sin exigirla andando normal
La contra es que es muy cara y dura menos porque el compuesto esta echo para mas agarre
en estos dias me voy a comprar otra igual para atras, sale $450 un bajon pero lo vale
saludos
hola xlaiox, soy el mismo de psicoxlaiox escribió:Te recomiendo las MICHELIN PILOT SPORTY son las mejores lejos...
saludos
levantaste el guardabarros adelante? como entro una 90 90 18?
me podrias decir donde las conseguiste?, yo de sporty solo consigo 100 90 18 en tubeless a 460pesos en cycle gom
dobla igual con una cubierta mas ancha adelante?
cuantos kms se banco la trasera?
saludos
Yo la verdad no entiendo como chucha hacen para bloquear la rueda delantera, nunca anduve en piso mojado 100%, pero en seco he frenado con todo con la delantera (ayudando con el de atras) y jamas se me bloqueó, y he frenado levemente en curvas y tampoco. Anteriormente usaba un AX (tambor) y nunca un drama... Igual es cuestión también de logica, el que anduvo alguna vez en bicicleta sabe que no puede doblar una curva mojada y a la vez frenando... La otra vez veía un video como un flaco con semejante moto en una curva le dio al freno delantero (venía a los pedos) y se fué de jeta mal!. Que se yo!
Extraño, si apretás todo el freno de un saque bloquea. La AX no es buena opción para tomar de parámetro. El de atrás también bloquea. Fijate el video del chino ese que hace piruetas que puse hace unos días y ahí podes mirar bien. Perdoná pero me surge la duda de si está frenando bien tu moto ¿estará bien el freno?Bruno escribió:Yo la verdad no entiendo como chucha hacen para bloquear la rueda delantera, nunca anduve en piso mojado 100%, pero en seco he frenado con todo con la delantera (ayudando con el de atras) y jamas se me bloqueó, y he frenado levemente en curvas y tampoco. Anteriormente usaba un AX (tambor) y nunca un drama... Igual es cuestión también de logica, el que anduvo alguna vez en bicicleta sabe que no puede doblar una curva mojada y a la vez frenando... La otra vez veía un video como un flaco con semejante moto en una curva le dio al freno delantero (venía a los pedos) y se fué de jeta mal!. Que se yo!
Abrazo
mmm... quizas este andando mal no???, frenar frena, no bloquea cosa que creo me parece mejor, para no irme a la mierda jajaja. Quizas no lo aprieto demasiado a fondo como para que pase, trato de no hacerlo claro! para preservar mi integridad fisica jajaja. Quizas tenga que probarla alguno que hace rato anda en una, pero para mi frena bien, si frenar bien es que se bloquee e irse de jeta, creo que prefiero que no frene tannn bien jejeje...
Despúes la de atras la hice bloquear solo una vez en Av Cordoba (Capital) hora pico. Hacía dias que la sacaba del consecionario y venía dele mirar las vueltas y bla bla y de repente se frena uno de golpe y pise el trasero. El delantero en ese momento no lo use quizas si apretaba a fondo me iba a la mierda.
Si ya se la AX 100 no es un buen parametros que digamos, pero quizas hay gente que se ha ido a la mierda usando el delantero (tambor) y es porque no saben doblar o que se yo o son muy guazos jejeje... No se la verdad, no me quejo de mis frenos por ahora... Abrazo.
Despúes la de atras la hice bloquear solo una vez en Av Cordoba (Capital) hora pico. Hacía dias que la sacaba del consecionario y venía dele mirar las vueltas y bla bla y de repente se frena uno de golpe y pise el trasero. El delantero en ese momento no lo use quizas si apretaba a fondo me iba a la mierda.
Si ya se la AX 100 no es un buen parametros que digamos, pero quizas hay gente que se ha ido a la mierda usando el delantero (tambor) y es porque no saben doblar o que se yo o son muy guazos jejeje... No se la verdad, no me quejo de mis frenos por ahora... Abrazo.