Consulta sobre asiento de la en 125 2a

Charlas generales sobre la EN.
lucasf_26
Consulta sobre asiento de la en 125 2a

Mensaje por lucasf_26 » 04 Feb 2015 23:35

Hola gente! Soy nuevo en el foro así que me presento. Soy lucas y por el momento no tengo moto. Estoy pensando en comprarme la Suzuki en 125 2a. La moto la verdad me gusta mucho, pero antes quería sacarme un par de dudas que tengo al respecto de esta moto:
1- El asiento puede abrirse y guardar cosas adentro, parecido a las scooter? Este sería un punto a favor de la moto.
2- Todos sabemos que a las motos hay que cuidarlas mucho de los robos. Pero tampoco es que quiero quedar muy limitado cuando necesite estacionar en algún lado, porque me la puedan llegar a robar. Es decir, por ejemplo, yo necesito ir a trabajar a la mañana a una oficina en el centro de Neuquen (capital) durante unas 3 o 4 hs y no me quedaría otra que dejarla estacionada afuera. Obviamente que le pondría candado y demás cosas. Por la calle hay circulación de gente pero yo no la podría estar mirando todo el tiempo. Existen muchas posibilidades de que me afanen la moto en este caso? Porque no sé cuanto cuidado necesitará por los robos.
Muchas gracias!

Diego

Re: Consulta sobre asiento de la en 125 2a

Mensaje por Diego » 04 Feb 2015 23:55

Hola. Bajo el asiento no hay lugar. Lo solucionas con un baul en el portaequipaje.
Sobre los robos no se como estara Neuquen, pero para dejarla mucho rato mejor atarla en la puerta de algun bar o comercio que este abierto.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Feb 2015 00:17

Hola, Lucas.
No te persigas porque vas a estar más tiempo mal que de disfrutando la moto.
Te lo dice uno que lo golpearon con un arma de punta en la cabeza y le llevaron un auto 0 Km.
Cuidate, toma los recaudos necesarios pero, NO TE PERSIGAS.
Te cuento, en la puerta de casa le pongo la alarma. En el club sólo la cadena. En el centro de CABA el traba disco. Cuando voy a la cancha, traba disco y cadena.
Tengo 3 opciones y nunca uso las 3 juntas. Si tiene que ser que sea. Cuando "viajo" disfruto y cuando la dejo por ahí... vuelvo y la monto.
Si un día no está, veré para cobrar el seguro.
Listo.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Nucky

Mensaje por Nucky » 05 Feb 2015 00:51

Hola, si estás pensando en una moto 125 de estás características en cuanto a lo del asiento me parece va a ser lo mismo en cualquier caso. (Una YBR o una CG) no lo se con seguridad pero intuyo tampoco se puede guardar gran cosa.

Yo abajo del asiento de la EN tengo el estuche que viene con las herramientas, una red pulpo y un chubasquero.
Nada más entraría para que te hagas una idea.
Donde van las herramientas, llevo un par de lamparitas de posición (por que son baratas, y como se puede acceder a ese lugar, si me las hacen no me hago drama, mejor eso y no las herramientas).

Y en cuanto a lo otro, al margen de lo que te comentaron los chicos que coincido es así, creo en comparación con las otras motos del rango esta es menos buscada por los chorros. Me parece si es un tema importante para vos, es una ventaja por sobre una CG o una YBR.
Igual hay que complicarsela lo más posible, pero como te dijeron, no hacerse la cabeza y disfrutarla.

Suerte.

mechas

Mensaje por mechas » 05 Feb 2015 03:42

Nucky escribió:Hola, si estás pensando en una moto 125 de estás características en cuanto a lo del asiento me parece va a ser lo mismo en cualquier caso. (Una YBR o una CG) no lo se con seguridad pero intuyo tampoco se puede guardar gran cosa.

Yo abajo del asiento de la EN tengo el estuche que viene con las herramientas, una red pulpo y un chubasquero.
Nada más entraría para que te hagas una idea.
Donde van las herramientas, llevo un par de lamparitas de posición (por que son baratas, y como se puede acceder a ese lugar, si me las hacen no me hago drama, mejor eso y no las herramientas).

Y en cuanto a lo otro, al margen de lo que te comentaron los chicos que coincido es así, creo en comparación con las otras motos del rango esta es menos buscada por los chorros. Me parece si es un tema importante para vos, es una ventaja por sobre una CG o una YBR.
Igual hay que complicarsela lo más posible, pero como te dijeron, no hacerse la cabeza y disfrutarla.

Suerte.
a esas directamente no se le puede sacar el asiento sin sacar las cachas laterales osea el colin por q vienen atornillados al cuadro.....el espacio de la En es justo para un par de herramientas o la franelita si es q te caga una paloma el asiento jajajaj :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

xxxwaraxxx

Mensaje por xxxwaraxxx » 07 Feb 2015 18:57

te comento solo mi experiencia, al principio obviamente tambien estaba re perseguido. pero al ponerle alarma como que una parte se liberó. te recomiendo, mas alla de la moto que tengas, ponerle alarma, cadena y traba en U (yo con la agarro a un poste, con la cadena la rueda trasera y la alarma... que se yo por si quieren sacar todo eso)

bajo el asiento tenes un lugar muy pequeño, igual yo logro poner, cinta aislante, precintos, las herramientas, una llave inglesa y una pinza y en el porta herramientas me alcanza para una soga larga y un trapo.

no te persigas por lo malo,no hay mucho que puedas hacer. por mas que le pongas el sistema mas indestructible si te quieren robar te esperan en la puerta y te roban. disfruta todo lo bueno que se vive mejor :)

tengo entendido que solo las escooter tienen tamaño bajo el asiento para poner un casco, todas las otras no. saludos y exitos con la adquisision!!
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.

Responder