COMO PONER LEDS DEBAJO DEL TANQUE DE MI EN 125 2A

Charlas generales sobre la EN.
Charly Sólo
Re: COMO PONER LEDS DEBAJO DEL TANQUE DE MI EN 125 2A

Mensaje por Charly Sólo » 28 Dic 2014 08:31

__M__ escribió:Hola Willian no te puedo ayudar x q no se absolutamente nadade electricidad, (lo mio es la pintura y kas graficas) pero esto es un mensajito para el resto.

La opinion de ustdes de q esto es grasa o sus comentarios despectivos metanselos en el orto !

Si a Willian le cabe eso y quiere hacer eso dejenlo q lo haga, no les pregunto q prejuicio tienen ustdes contra la gente q hace eso, solo pregunto como hacerlo q es distinto.

Abrazo Willian y suerte con eso !
Hola, Martín.
Yo fui uno de los que vos señalas y te digo que, conmigo te equivocaste.
Puedo afirmarte que no fue mi idea tildar a nadie de grasa y mucho menos ser despectivo.
Sólo "quise poner algo medianamente gracioso".
Puedo equivocarme como cualquiera pero, no subí la foto para poder gastarlo. La subí y comente de onda.
Mi idea es, mientras no joda a nadie que cada uno haga y piense lo que mejor le venga en ganas.
A veces nos jodemos o nos cargamos (éste no es el caso), pero jamás descalificaría a alguien enserio por tener distinto gusto.
De todas formas, si ofendí a Willians o a vos, ofrezco mis disculpas.
No voy a cambiar porque, repito, no estoy acá para joder a nadie. Mi idea es aprender, aportar, charlar, reunirme y divertirme un poco con gente que está en la misma.
CUANDO SE LEE, HAY TENER CUIDADO PORQUE ADEMÁS DE PODER ESTAR MAL ESCRITO... FALTA EL TONO DE VOZ, LA PAUSA JUSTA Y DEMÁS YERBAS QUE LE DAN AL MENSAJE HABLADO LA VERDADERA INTENSIÓN DELO QUE SE QUIERE COMUNICAR. Y, así y todo, a veces no se entiende.
Lo mismo le diría a cualquier participante del foro.
De todas formas, y te lo digo de onda, si sigue sin gustarte, cortame.
A los dos: :oki: :oki: y eso que vos... si estuviste fuerte! :xd_cry:
P.D.: lastima que no estoy para "mondoliar", conocernos y charlar.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 28 Dic 2014 08:40

Hola Charly lo q aclaras esta todo mas q bien.

Como vos decis hay q tener cuidado con las cosas q uno escribe, si yo entro y leo eso la verdad no es muy agradable, hacia rato q no entraba y vi eso y la verdad no me gusto.

Por eso lo dije.

Abrazo y esta todo bien, cuando quieras nos juntamos y te lo explico o lo hablamos en persona.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 28 Dic 2014 08:50

__M__ escribió:Hola Charly lo q aclaras esta todo mas q bien.

Como vos decis hay q tener cuidado con las cosas q uno escribe, si yo entro y leo eso la verdad no es muy agradable, hacia rato q no entraba y vi eso y la verdad no me gusto.

Por eso lo dije.

Abrazo y esta todo bien, cuando quieras nos juntamos y te lo explico o lo hablamos en persona.
No faltará oportunidad.
A veces es el tono de las charlas para que no sea tan duro y formal el post.
Y no te procupés, si alguien se zarpa de verdad, no faltará quien lo frene en seco (seguro no será el dueño de una Suzuki 125 :xd_cry: ).
Un abrazo. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

eze133

Mensaje por eze133 » 28 Dic 2014 08:55

La verdad que te tendrías que meter en otros post también, en donde hace falta que se meta el "administrador", pero voy a usar una palabra que vos usaste en éste tema: tenés todo tu derecho de hacer lo que se te canta el "ORTO".
De mi parte doy por cerrado el tema y no vuelvo a entrar y/o opinar de éste post.

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 28 Dic 2014 09:08

eze133 escribió:La verdad que te tendrías que meter en otros post también, en donde hace falta que se meta el "administrador", pero voy a usar una palabra que vos usaste en éste tema: tenés todo tu derecho de hacer lo que se te canta el "ORTO".
De mi parte doy por cerrado el tema y no vuelvo a entrar y/o opinar de éste post.
Buenisimo !

:oki:

Saludos !

Diego

Mensaje por Diego » 28 Dic 2014 11:15

En esta comparto la opinion de M. Andar hiriendo sensibilidades porque no nos gusta alguna modificacion es poco respetuoso y es de buen compañero darle una mano aunque no comparta ese gusto. Una tira de leds es estetico y no afecta la seguridad, al contrario.
Abrazo

Willians Hudiel
Contactar:

Mensaje por Willians Hudiel » 29 Dic 2014 10:44

tranquilos amigos tranquilos!!! de igual manera gracias atodos por sus comentarios, de igual manera ya se las instale y me funcionaron sus consejos!!! tranquilos y muchas gracias!!! UN ABRAZO GENTE

Código: Seleccionar todo

[size=150][color=#0000FF]Willians Hudiel[/color][/size]
[/i][/b]

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 29 Dic 2014 10:54

Willians Hudiel escribió:tranquilos amigos tranquilos!!! de igual manera gracias atodos por sus comentarios, de igual manera ya se las instale y me funcionaron sus consejos!!! tranquilos y muchas gracias!!! UN ABRAZO GENTE
Muy bien amigo! :metal:

Ahora sube unas fotos nocturnas de tu máquina a ver que tal quedó. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 29 Dic 2014 11:01

The_Chino escribió:
Willians Hudiel escribió:tranquilos amigos tranquilos!!! de igual manera gracias atodos por sus comentarios, de igual manera ya se las instale y me funcionaron sus consejos!!! tranquilos y muchas gracias!!! UN ABRAZO GENTE
Muy bien amigo! :metal:

Ahora sube unas fotos nocturnas de tu máquina a ver que tal quedó. :oki:
:oki: :oki: :oki:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 30 Dic 2014 01:41

Excelente Willians!! :oki: :oki:

Responder