Recomendacion motoroma u otra
Hola, que tal
esta semana voy a comprarme la en 2a, queria saber que tal motoroma, en otros foros no lei muy buenas cosas de ellos, y mas que nada con el service, pero yo este pensaria hacerlo en mfg que lei que aca lo recomiendan.
si motoroma no es recomendable, cual me recomendarian en capital?
otra preg: si pago en cash, creen que puedo regatear el precio? mas o menos cuanto?
Muchas gracias
esta semana voy a comprarme la en 2a, queria saber que tal motoroma, en otros foros no lei muy buenas cosas de ellos, y mas que nada con el service, pero yo este pensaria hacerlo en mfg que lei que aca lo recomiendan.
si motoroma no es recomendable, cual me recomendarian en capital?
otra preg: si pago en cash, creen que puedo regatear el precio? mas o menos cuanto?
Muchas gracias
Re: Recomendacion motoroma u otra
Te comento, yo la compreen Evaizz motos, de Avda San Martin al 6500, compre una Ax y la EN 2A, las 2 salieron buenas y el service fue hecho con seriedad, eso supongo, el único inconveniente que tuve las 2 veces fué con la entrega del patentamiento, tardaron mas de los 5 dás que te da de gracia el papel que te habilita. Ahora de Motoro.... se que a algunas personas le dieron las motos no muy bien calibradas como para salir a rodar ojo con eso. Si vos vas y te pones rompepelotas y los apuras conque te la entreguen bien calibrada a lo mejor se ponen las pilas y va todo bien. Exito.
muchas gracias por tu respuesta
hola, cuando la compre en motoroma,enero del 2010, salia $8300 y de contado me la dejaron en $7500, y en evaizz salia un poco mas caro, tuve problema con el patentamiento, me tardo una semana mas, lo lleve al primer service pero no le hicieron nada, la verdad que no te lo recomiendo.Podes fijarte en suzuki center, tambien son unos chorros pero con preguntar el precio no perdes nada 
Habiendo comprado la GN en Moto Roma hace un año, y habiéndosela llevado a los 4000 km al Capi (mecánico de motos recomendado por el foro), puedo recomendarte lo que yo haría con mi próxima moto:
1) Averiguaría el lugar más barato de todos.
2) Sacaría un turno con el Capi y se la llevaría al instante, y más si no sabés de mecánica de motos como yo.
Cuando se la llevé a lo del Capi tenía bastante menos aceite del que necesita la moto para funcionar. Aun así, Moto Roma tenía el mejor precio para la GN. Esas son mis recomendaciones.
2) Sacaría un turno con el Capi y se la llevaría al instante, y más si no sabés de mecánica de motos como yo.
Cuando se la llevé a lo del Capi tenía bastante menos aceite del que necesita la moto para funcionar. Aun así, Moto Roma tenía el mejor precio para la GN. Esas son mis recomendaciones.
Yo haria lo mismofrutigran escribió:Habiendo comprado la GN en Moto Roma hace un año, y habiéndosela llevado a los 4000 km al Capi (mecánico de motos recomendado por el foro), puedo recomendarte lo que yo haría con mi próxima moto:
Comprarla donde este mas barata y llevarla al Capi a que la deje como debe
Buenos dias a todos,
Fui a averiguar por el service en Suzuki Center cansado ya de que no le hagan nada en el Taller al que me mandaba la agencia (Taller España en Avellaneda por medio de Motozuni) y la verdad que los precios que manejaban eran mas o menos los mismos que te cobran en todos lados $450 aprox. Por un tema de distancias (vivo en Lanus y se me complicaba llevársela) termine haciendo el service en una agencia que esta cerca de mi domicilio (Del Pinar Motos $325). Son gente seria. Me vendieron los 2 litros de aceite (Castrol Actevo 10W40 $256) y me dieron el sobrante para que lo tenga yo y lo lleve en el próximo service, Ademas te entregan junto con el papel donde ponen todo lo que le hicieron la tapa de la caja del filtro de aceite ($115 marca Mann) con el numero de serie que le corresponde. Regularon las valvulas ($175) ya que no tenian la luz adecuada y me estaba poniendo el escape amarillo y el lavado tambien lo pague aparte ($60). Fue un poco saladito pero estoy seguro de que le hicieron las cosas que me dijeron que le iban a hacer. Aparte cualquier reclamo lo tengo a un par de cuadras y me sellaron el libro de la garantia de la moto, a diferencia de Taller España que me sellaba una hoja que me habia dado la agencia y que ya casi no se nota porque son fotocopias.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Fui a averiguar por el service en Suzuki Center cansado ya de que no le hagan nada en el Taller al que me mandaba la agencia (Taller España en Avellaneda por medio de Motozuni) y la verdad que los precios que manejaban eran mas o menos los mismos que te cobran en todos lados $450 aprox. Por un tema de distancias (vivo en Lanus y se me complicaba llevársela) termine haciendo el service en una agencia que esta cerca de mi domicilio (Del Pinar Motos $325). Son gente seria. Me vendieron los 2 litros de aceite (Castrol Actevo 10W40 $256) y me dieron el sobrante para que lo tenga yo y lo lleve en el próximo service, Ademas te entregan junto con el papel donde ponen todo lo que le hicieron la tapa de la caja del filtro de aceite ($115 marca Mann) con el numero de serie que le corresponde. Regularon las valvulas ($175) ya que no tenian la luz adecuada y me estaba poniendo el escape amarillo y el lavado tambien lo pague aparte ($60). Fue un poco saladito pero estoy seguro de que le hicieron las cosas que me dijeron que le iban a hacer. Aparte cualquier reclamo lo tengo a un par de cuadras y me sellaron el libro de la garantia de la moto, a diferencia de Taller España que me sellaba una hoja que me habia dado la agencia y que ya casi no se nota porque son fotocopias.
Espero que les sirva mi experiencia.
Saludos
Gracias por sus respuestas, estuve averiguando precios, y motos terry la tienen un poquito mas cara que motoroma, alguien conoce esta consecionaria?
de motoroma lei un monton de cosas, todo para abajo
la otra seria urquiza motos, pero no me la entregan en el dia
de motoroma lei un monton de cosas, todo para abajo
la otra seria urquiza motos, pero no me la entregan en el dia
Hola, yo compré en Moto Roma hace 2 meses maso. Entrega de vehículo y patente en tiempo y forma. Precio bien, en ML era de los más económicos. La atención del vendedor, una bosta, se nota que venden y les succiona un testículo cautivar al cliente. No te dan ni un puto llaverito y la nafta en el tanque, solo el olor para llegar cargar a 3 cuadras. El service no tengo idea porque recien llegué a los 1000 km. La moto a mi parecer esta bien ajustada. Suerte y saludos.
P.D.: a pesar de ser unos chotos, hace muchos años que están en el rubro y a mi, me generaron la confianza de dejar 16 lucas y que no te anden bicicleteando semana tras semana con la entrega del vehículo.
P.D.: a pesar de ser unos chotos, hace muchos años que están en el rubro y a mi, me generaron la confianza de dejar 16 lucas y que no te anden bicicleteando semana tras semana con la entrega del vehículo.

- xxxwaraxxx
evaizz motos 100% recomendable. motoroma esuche que es una cagada mal, te cagan con los service y no sabes si te aguanta 2 cuadras la moto antes de que se te rompa. saludos!
Los únicos que no recomiendan andar en moto son los que nunca anduvieron en una.