Consulta sobre nº motor.
Buenas gente ! Estoy a la espera de los papeles y me quiero quitar una duda..
En la boleta de compra de numero de motor me figura 157FMI-2*A2p0............* que este numero tambien figura en una etiqueta con codigo de barras que tiene pegado el motor.
Pero EN el motor en si grabado con relieve tengo puesto solo *A2p0.........*, para no tener quilombos con el seguro si me afanan la moto, sirven los dos numeros ? cual deberia de estar en la cedula verde ?? en la boleta de compra, papel tambien importante a la hora del seguro, tengo el numero que figura en el cod de barras.
En la boleta de compra de numero de motor me figura 157FMI-2*A2p0............* que este numero tambien figura en una etiqueta con codigo de barras que tiene pegado el motor.
Pero EN el motor en si grabado con relieve tengo puesto solo *A2p0.........*, para no tener quilombos con el seguro si me afanan la moto, sirven los dos numeros ? cual deberia de estar en la cedula verde ?? en la boleta de compra, papel tambien importante a la hora del seguro, tengo el numero que figura en el cod de barras.
Re: Consulta sobre nº motor.
Si la moto es cero metro tenes que pedir en la agencia el certificado de no rodamiento y esos datos los colocan en la agencia.
Certificado de no rodamiento ? Con la otra moto no me habian dado eso me parece y con esta tampoco... Aparte si la van a patentar se supone que es 0km, por que la moto se patenta una vez.
Estoy viendo que en el permiso de circulacion por 7 dias que me dieron figura el numero completo, al igual que en la boleta.
Vos no la compraste 0km la moto ? Te figura algo parecido a lo mio en la boleta / motor ?
Estoy viendo que en el permiso de circulacion por 7 dias que me dieron figura el numero completo, al igual que en la boleta.
Vos no la compraste 0km la moto ? Te figura algo parecido a lo mio en la boleta / motor ?
Ya lo andube googleando, ese certificado, que es una nota hecha y firmada por la agencia, sirve para asegurar un vehiculo como 0km. A mi me lo aseguro directamente la agencia.
Cuando asegure el TW en enero de este año en ATM me pidieron el Certificado de no rodamiento. Como no lo tenia llamaron por telefono al concesionario para verificar que la moto estaba ahi y que no habia sido rodada, recien ahi me hicieron la poliza. Por las dudas pedite una en el concesionario antes de asegurarla para no estar dando vueltas burrocraticas.
Abrazo
Abrazo
Claro ye te decia que pidas el certificado de no rodamiento que ahi tienen que poner los numeros completos. ;)Linkin_89 escribió:Ya lo andube googleando, ese certificado, que es una nota hecha y firmada por la agencia, sirve para asegurar un vehiculo como 0km. A mi me lo aseguro directamente la agencia.
En caso que alguno necesite asegurar tengo un amigo que es promotor de seguros con ATM y Liberty y se ahorra de ir a la agencia y creo que te la va a verificar el a tu casa
Haganme la gauchada de ver en la cedula verde el numero de motor ( creo que ahi lo ponen, si no recuerdo mal ) y fijarse si coincide exactamente con el numero en relieve del motor o tiene unas letras de mas, como me pasa a mi!.

Salio como el orto la foto
pero el numero de esa etiqueta es el que decia yo, que es el que tengo en la factura de compra y el numero en el motor en si en relieve es lo otro. Gracias por la ayuda y perdon por romper las bolas !!.
Edit: La moto viene con papeles de fabrica donde diga el numero de motor y eso ? calculo que eso se presentara en el registro ( como nunca hice papelerio )

Salio como el orto la foto
Edit: La moto viene con papeles de fabrica donde diga el numero de motor y eso ? calculo que eso se presentara en el registro ( como nunca hice papelerio )
Jajajaja! no te preocupes, el numero está bien. todos los motores suzuki empiezan con el 157fmi-2*a2p........ pero en el motor ese numero esta, como decirlo... en dos renglones! o sea, al ser muy largo el numero lo escriben en dos partes! entonces el "157 fmi-" queda arriba del "2*a2p...".
Fijate bien que el "157fmi-" queda medio tapado por las "aletas" del cilindro y parece que no está. En la foto tuya con un poco de esfuerzo e imaginación podes llegar a verlo.
Fijate bien que el "157fmi-" queda medio tapado por las "aletas" del cilindro y parece que no está. En la foto tuya con un poco de esfuerzo e imaginación podes llegar a verlo.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh bolu aca esta
ahora si xDD no l ohabia visto, gracias !!.