;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA
Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por lean78 » 22 May 2013 13:19

gitanodeazul escribió:
pablofar77 escribió: totalmente de acuerdo con vertebra desintegrada :metal: :metal: :metal:

Ja ja jaaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: . Sos un loquito ocurrente, Pablo :wink: . ¿ Porqué y para quien vá :questioned: :questioned: :questioned: lo de "vértebra desintegrada" ???
Jajajajajaja Me tengo que hacer cargo me parece?????????? jajajajajaja
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: Es un hijo de puta!!!!!!!!! no puede ser tan ocurrente!!!!!!!!!!
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por pablofar77 » 22 May 2013 13:54

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: al fin te hiciste cargo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por lean78 » 22 May 2013 13:56

pablofar77 escribió::xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: al fin te hiciste cargo... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Y pa´l gitano no era!! asi que no quedaba otro mas que yo!!!!!!!!!!!!!!!!

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
ridekk65
Mensajes:5
Registrado:28 Oct 2013 11:26

Re: ;Llegó la EN 125 2A morochazaaaaa...

Mensaje por ridekk65 » 30 Oct 2013 11:51

hola me gustaria me des una mano con el tema de las luces...acabo de adquirir una en125 2a 0km...y la novedad es q vienen puenteadas las luces osea se encienden directamente al poner en contacto...dicen por ahi donde estan puenteada con un chicote o algo asi...tenes alguna informacion mas accesible para anular esa modificacion y poder usar los comandos en el manillar como corresponde! gracias

Responder