Suzuki en125 chocada

Charlas generales sobre la EN.
Responder
Franko6
Suzuki en125 chocada

Mensaje por Franko6 » 18 Sep 2013 13:31

Hola gente del foro, les cuento que lamentablemente choque mi en125 por culpa de un idiota
Afortunadamente no me paso nada mas aparte de quebrarme la clavicula,
Me da mas pena mi suzu que se rompieron varias piezas siendo que estaba impecable, bueno mi pregunta es sobre alguna ayuda de como conseguir los repuestos y o donde o si alguien de el foro tenga algo que me sirva y me pueda ayudar.
Los repuesto que nesecito son
Telescopicas
Foco
Tablero
Tapabarro trasero
bueno muchas gracias de antemano. Saludos motokeros....
:snif:

Guilermo

Re: Suzuki en125 chocada

Mensaje por Guilermo » 18 Sep 2013 15:46

buen dia, podrias pasar por presentaciones primero, no te conocemos, no nos contas nada solo que chocaste la pobre suzu. Los repuestos los podes conseguir en casas de repuestos, tampoco sabemos de donde sos.
Imagen
A.J.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 21 Sep 2013 22:22

Por el vocabulario, este muchacho no es de Argentina. Ergo, no creo que podamos ayudarlo mucho en lo respectivo a repuestos.

Franko6

Mensaje por Franko6 » 24 Sep 2013 22:31

LO SIENTOO , NO SABIA , PERO YA ME PRESENTE . !! GRACIAS

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 24 Sep 2013 23:09

Si, Franco. Ya te saludé en "Presentaciones".- Como te dije, lamentable lo de tu clavícula. Sana fácil, pero es lento y doloroso; paciencia y no esfuerces ese brazo.-
En cuanto a los daños de tu moto, no creo que podamos ayudarte demasiado siendo vos de Chile, donde no conocemos casas de repuestos originales. De todos modos, si detallás lo que se rompió o subís fotos tal vez podamos aportarte ideas.- Un abrazo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 25 Sep 2013 09:52

muchas gracias, hay algunos foreros chilenos, quizás si pones de titulo "CASA DE REPUESTOS EN CHILE" alguno de tus compañeros lo lea y pueda ayudarte mejor que nosotros :oki: abrazo y que te mejores pronto!
Imagen
A.J.

Franko6

Mensaje por Franko6 » 25 Sep 2013 21:07

graciasss , ya va mejor mi clavicula, sobre las fotos , e intentadoo subir pero me aaparece eso sobre el tamaño , el cual no se como reducir el tamaño de la foto.

estos dias eh buscado los repuestos pero aca en santiago de chile hay muy pocos repuestos para esta moto, las piezas que se dañaron fueron:

foco
tablero
telescopicas(horquilla)
manillar
tapabarro delantero y trasero
apoya pie de el piloto
luz trasera
plasticos de la cola laterales.

bueno en fin , los que se me han hecho imposible encontrar son

tablero( si es posoible la carcaza)
tapabarro trasero
plastico luz trasera
plasticos de cola laterales.

incluso estaba pensando en viajar a Buenos Aires para comprarlos ya que todos estos repuestos los e encontrado en mercadolibre de argentina. :questioned: :questioned:

mechas

Mensaje por mechas » 26 Sep 2013 02:44

Franko6 escribió:graciasss , ya va mejor mi clavicula, sobre las fotos , e intentadoo subir pero me aaparece eso sobre el tamaño , el cual no se como reducir el tamaño de la foto.

estos dias eh buscado los repuestos pero aca en santiago de chile hay muy pocos repuestos para esta moto, las piezas que se dañaron fueron:

foco
tablero
telescopicas(horquilla)
manillar
tapabarro delantero y trasero
apoya pie de el piloto
luz trasera
plasticos de la cola laterales.

fijate busca la marca standard viene el tablero no es original pero es igual......tambien otro tablero que le va es el de la brava 250....pero es como mas simple el indicador de marcha es digital......yo a mi moto le puse los dos....en algun momento jejeje

bueno en fin , los que se me han hecho imposible encontrar son

tablero( si es posoible la carcaza)
tapabarro trasero
plastico luz trasera
plasticos de cola laterales.

incluso estaba pensando en viajar a Buenos Aires para comprarlos ya que todos estos repuestos los e encontrado en mercadolibre de argentina. :questioned: :questioned:

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 03 Oct 2013 20:52

Fanko:

Yo tuve una caída hace unas semanas por un accidente, y estoy reemplazando el tablero. Supongo que te pueden llegar a servir las partes que reemplazo. El tablero consta a grandes rasgos de tres partes, y está en este estado:

- la superior, donde están los vidrios: está 9 puntos. Solamente se rompió del lado de adentro la rosca del tornillo que lo mantiene cerrado.

- la intermedia: está rajada. Con pegamento y ganas, la arreglás. Yo traté de arreglarla pero perdí la paciencia.

- la inferior: está casi 10 puntos. Tiene dos rayones que gastaron el plástico.

Además, puedo darte el aro cromado del faro, que tiene un pequeño abolloncito.

Yo cambio estas piezas porque soy muy rompebolas.

Un detalle: vivo en Argentina. Leí por ahí que sos de Chile. Si conocés alguna forma de que te lo envíe, no hay problema. Por mi lado, te regalo estos repuestos usados, pero no quiero gastar un peso en el envío.

Decime si te sirve.

Un abrazo y que te recuperes pronto.

Juan Martín

Franko6

Mensaje por Franko6 » 22 Oct 2013 15:16

Disculpaaa , acabo de ver tu respuesta, que amable en ofrecerme los repuestos , te lo agradesco pero estoy gestionando para ver como podria traermelos nuevo de buenos aires.

Responder