parabrisa para mi EN
-
jorge enrique jaime
hola muchachos!!!!!!!! hace mucho que no entraba al foro porque tenia rota la compu.... les cuento que le puse una funda al tanque y un baul (viejito que tenia guardado de mi moto anterior). tengo ganas de ponerle un parabrisa chico, la pregunta es.... se siente la diferencia con el parabrisa puesto? vale la pena ponerlo? espero respuestas amigos!!!!!!! muchas gracias!!!!!!
- pablofar77
Re: parabrisa para mi EN
poneselo y despues me contas... te diria vital...

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
quiero poner uno en mi EN pero me matan con el precio aqui en Ezeiza, 370 $ o algo asi.pablofar77 escribió:poneselo y despues me contas... te diria vital...
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
- pablofar77
en ituzaingo esta la fabrica .. tenes que salir de ezeiza ahi te vacunan .. no seas gonca en el centro conseguis mejores precios y variedad

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
si, no hay duda me cobran el doble y mas las cosas.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
jorge enrique jaime
yo soy de quilmes y estuve averiguando precios y me pidieron desde $100 hasta $280.... supongo que segun la marca cambia el precio pero me parecio mucha diferencia entre uno y otro...